Directorio de Fábricas

FábricasFábricas en México

Fábricas de Cinta de Fibra de Vidrio en México

¿Está buscando cinta de fibra de vidrio en México? Aquí encontrará un resumen de lo que ofrecen cinco fábricas de Cinta de Fibra de Vidrio ubicadas en México.

Gracias por estar aquí...! Antes de comprar cinta de fibra de vidrio o buscar información de este producto, le sugiero conocer este breve resumen de lo que ofrecen 5 (cinco) fabricantes cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en México.

Luego tiene a su disposición un espacio para —publicar comentarios, ofertas y requerimientos, y/o —leer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con cinta de fibra de vidrio.

5 Fábricas Mexicanas de Cinta de Fibra de Vidrio:

En orden alfabético:

ADFORS - SAINT GOBAIN

Es un fabricante de cinta de fibra de vidrio para acabado de paredes (marca FibaTape). Estas cintas auto-adhesivas de malla de fibra de vidrio son creadas para trabajar con placas específicas: La Cinta para Placas de Cemento para trabajar con cemento, la Cinta para paneles de Yeso para trabajar con yeso, etc...

www.saint-gobain.com.mx/productos/adfors
+52 241 418 8200
Coaxamalucan #500, Ciudad Industrial Xicotencatl, Primera Secc Actipac, 90434 Tetla, Tlax. (ver mapa)
México

Ficha incluida en noviembre 13, 2018

AFC-BH S. DE R.L. DE C.V.

Es un fabricante de cinta de fibra de vidrio para aplicaciones industriales (línea AFC-BH-DW), como: Aislamiento Eléctrico (cintas de PTFE con fibra de vidrio) y Embalaje (cintas de PTFE con recubrimiento de fibra de vidrio fabricado con o sin Silicón). También ofrece cintas (línea DURASTICK) fabricadas con sustratos de fibra de vidrio tejidos, que poseen en su contenido óptimo PTFE (deja mínima impresión de tela), fabricadas con pegamento de silicón o acrílico en una de sus caras. Estas cintas poseen excelente transferencia y liberación de calor, flexibilidad, estabilidad dimensional, resistencia a la tracción.

www.afc-bh.com.mx
+52 55 5527 0240
Calz. Gral. Mariano Escobedo #43, Popotla, 11400 Ciudad de México, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en noviembre 14, 2018

EMPAK SPIROTALLIC MEXICANA S.A. DE C.V.

Es un fabricante de cinta de fibra de vidrio (Tadpole) aplicable en puertas de horno, autoclaves, esterilizadores, calderas, etc... Esta cinta es utilizada para la elaboración de juntas estilo J EV 189, proporcionadas de acuerdo a dimensiones requeridas por el cliente.

www.empak.com.mx
+52 (722) 2 18 00 93
Juaréz #202, C.P. 51350 Zinacantepec, Méx. (ver mapa)
México

Ficha incluida en noviembre 13, 2018

MIKAI S.A. DE C.V.

Ofrece cinta de fibra de vidrio (marca Mikaiflon - PTFE), fabricadas en varias medidas desde 1/2″ hasta 4″ en espesores de .003″, .005″, .010″ con ó sin adhesivo, con o sin linner. Sus principales propiedades son: Resistencia a temperaturas extremas de -50°C a 260°C, sus propiedades antiadherentes no se alteran incluso a altas temperaturas, no es tóxico, cumplen con los requerimientos FDA, resistencia al ataque químico para la mayoría de los reactivos y solventes, bajo coeficiente de fricción, aislante eléctrico, entre otras propiedades.

mikai.mx
+52 (81) 8374-3217   /   +52 (81) 8374-1724
Av. Bernardo Reyes #1600 Nte., Col. Industrial, 64440 Monterrey, N.L. (ver mapa)
México

Ficha incluida en noviembre 15, 2018

SELPAK EMPAQUETADURAS INDUSTRIALES

Es una fábrica de cinta de fibra de vidrio para el aislamiento en tuberias, manoplas aislantes, escapes, etc. (en empaques para hornos y calderas). También ofrece tela de fibra de vidrio altamente recomendada como un material seguro y protector en operaciones de soldadura eléctrica y autogena y para aplicaciones de corte de acero con flamearco de carbón y vaciado, además como cortina en Soldadura, contiene las salpicaduras de alta temperatura y salpicaduras de metal fundido y proteje a los trabajadores de llamaradas excesivas.

www.selpac.com.mx
01 55 21564595
Calle Mexico #1, San Lucas Xochimanca, 16300 Ciudad de Mexico, CDMX (ver mapa)
México

Ficha incluida en noviembre 13, 2018

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de cinta de fibra de vidrio en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: Noviembre 16, 2018.

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cinta de Fibra de Vidrio que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Suscríbase a nuestro eBoletín:

Nombre:
Apellido:
Email:
¿Está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad?

Directorios de Fábricas en México:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

Lo último en nuestro Canal de YouTube:

© 2018 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio