Directorio de Fábricas

Fábricas de Persianas en México

¿Necesita encontrar fabricantes de persianas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Persianas ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 8 (ocho) fabricantes de persianas, cuyas instalaciones de producción o manufactura se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 30 publicaciones de otras personas, todo relacionado con persianas.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Persianas en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de persianas, en orden alfabético.

ACCROCHER

Fábrica de persianas de todo tipo.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de todo tipo de persianas, venta al mayoreo y menudeo, así como a la distribución de otros productos para decoración de tipo residencial, institucional y hospitalaria.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde 1995).

Ofrece diversos tipos de persianas: Verticales, Panel Deslizable, Enrrollable, Sheer Elegance, Romana, Triple Shades, Horizontal en Madera, Plisadas.

Datos de contacto:

COMERCIALIZADORA DE PERSIANAS GABIN, S.A. DE C.V.

Fabricante de persianas con diseños exclusivos y vanguardistas.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación y comercialización de persianas, toldos y automatización, bajo los estándares internacionales más estrictos de calidad.

Cuenta con áreas productivas que ocupan más de 8,000 m2, dotadas con avanzada tecnología para estar a la vanguardia en cuanto a procesos productivos especializados se refiere.

La materia prima que utiliza cuenta con rigurosos certificados ecológicos y de calidad como el Oeko-Tex, Greenguard, Sanitized, ISO 9001, entre otros.

Ofrece amplia variedad de persianas: Enrollables, Eclissé, Triple, Shade, Romantic, Cascade, Deslizante, Romanas, Madera, Aluminio, Plisadas, Verticales.

También tiene la capacidad de fabricar productos a medida con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes por muy particulares que estas sean.

Datos de contacto:

COMERCIALIZADORA Y FÁBRICA DE PERSIANAS NARGOF, S.A. DE C.V.

Fábrica de persianas y cortinas antibacterianas.

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de persianas y cortinas antibacterianas para hogar, oficina y el sector hospitalario.

Tiene la capacidad de fabricar persianas para cada situación, adaptándose a las necesidades especiales de cada cliente.

Ofrece diversos tipos de persianas: verticales y horizontales, enrollables, madera, aluminio, pvc, plisadas, romanas, veneciana, de techo, puertas plegables, paneles deslizantes, automatización y control remoto.

Se caracteriza por ofrecer amplia gama en estilos y colores que siguen las últimas tendencias internacionales en el diseño de interiores.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE PERSIANAS JAV'S

Fabricante de persianas, motorización y adaptación de persianas a casas o sistemas inteligentes.

Es una empresa mexicana especializada en fabricar persianas con altos estándares de calidad; utiliza materiales de procedencia Europea (España y Alemania), lo que le permite ofrecer una garantía de 5 años en todos sus tejidos.

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde 1998).

Ofrece diversos modelos de persianas: Enrollables, Romanas, Sheer Elegance traslucida, Sheer Elegance black out, Panel japones, Madera de 2'', Shangri-La traslucida, Shangri-La black out en 1 y 2''.

Se caracteriza por ofrecer productos según las últimas tendencias en diseño y color, materias primas seleccionadas y lo último en tecnología.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE PERSIANAS MONTERREY, S.A. de C.V.

Fabricante de persianas adaptadas a las necesidades del cliente.

Es una empresa con amplia experiencia en el rubro, cuyos productos se adaptan a las necesidades del cliente debido a que cuenta con una amplia gama de materiales de importación como telas, maderas, PVC y aluminio, en gran variedad de colores a elección.

Tiene altos estándares de calidad y de servicio. Brinda garantía por escrito.

Ofrece persianas: Enrollables, Europeas, Sheer elegance, Aluminio, Madera, Panel deslizante, Celular, Verticales de pvc y Motorización.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE PERSIANAS SAN MARTÍN

Es una empresa especializada en la fabricación y venta de persianas y alfombras.

Tiene más de 50 años de trayectoria y experiencia en el rubro (desde 1968).

Ofrece amplia gama de Persianas, en variedad de tipos y texturas.

Datos de contacto:

FUA, S.A. DE C.V.

Fábrica de persianas y cortinas.

Es una empresa mexicana, especialista en la fabricación e instalación de persianas y cortinas. Tiene más de 60 años de trayectoria en el rubro (desde 1956).

Actualmente es una empresa de alcances internacionales, cuenta con decenas de telares para satisfacer, con calidad y variedad, las demandas de sus productos en México y Estados Unidos.

Ofrece persianas fabricadas con telas certificadas y mecanismos Rollease Original, para una fácil operación y mayor durabilidad.

Datos de contacto:

PERSIANAS LUXOR

Fabricante de persianas y cortinas.

Es una empresa dedicada a la fabricación de persianas y cortinas, siguiendo las mejores tendencias en tejidos, texturas, colores y materias primas de última generación.

También la tecnología es parte de sus productos, del mismo modo la motorización y sistemas inteligentes de domótica para persianas y cortinas.

Ofrece diversos modelos de persianas: Black out enrrollable, Malla solar, Motorizadas eléctricas, Sheer elegance blackout, Sheer elegance modernas y Traslúcidas modernas.

Brinda servicio de instalación con personal altamente capacitado para asegurar el correcto funcionamiento.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de persianas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: junio 30, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Persianas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio