Directorio de Fábricas

Fábricas en México

Fábricas de Guantes de Nitrilo en México

¿Está buscando fabricantes de guantes de nitrilo?

Aquí le brindamos datos de diversas Fábricas de Guantes de Nitrilo ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Guantes de Nitrilo en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 4 fabricantes de guantes de nitrilo:

ALTEX PRODUCTS MÉXICO, S. de R.L. de C.V.

Fábrica de guantes de nitrilo marca 'Altex Nitrilo', con alta resistencia química a algunos solventes e hidrocarburos como thínner, tolueno, benceno; algunos compuestos aromáticos, ácidos, grasas y aceites.

Brindan protecció́n contra jalones, pinchazos, rasgaduras y abrasiones.

Cumple con la norma NMX-S-039-SCFI-2000.

100% Nitrilo sin forro, libres de costuras para mayor destreza y comodidad, no tienen lá́tex ni siliconas en su composició́n.

Tallas CH: 6½ - 7; M: 7½ - 8; G: 8½ - 9.

Color: Verde

Datos de contacto:

AMBIDERM, S.A. de C.V.

Fabricante de guantes de nitrilo marca 'Ambiderm Nitrilo Soft', para profesionales de salud, uso en exploración, no esteril, libre de polvo y con texturizado en yemas.

Presentación: Caja con 100 piezas. Tamaños a elegir: Chico, Mediano, Grande. Colores: Variados. Color: Azul.

También ofrece guantes de nitrilo marca 'Ambiderm Nitrilo', no esteril, para todo uso. Tamaños: Chico, Mediano y Grande. Color: Azul. Caja con 10 unidades.

Datos de contacto:

GUANTES INTERNACIONALES, S.A. DE C.V.

Fábrica de guantes de nitrilo en diversas presentaciones que ofrece al mercado mediante su línea de productos 'Guard Skin Nitrilo'.

Marca 'NIC-2': guantes de nitrilo azul, sin polvo. Para usos en mantenimiento y limpieza, usos generales, ensamble, exploración, laboratorios, electrónica, farmacéutica, pintura y acabados metálicos.

Marca 'NL-15F': guantes de nitrilo con flocado de 15 mils. Para usos en mantenimiento y limpieza, usos generales, ensamble, exploración.

Marca 'NI-1': guantes recubiertos de nitrilo ligero, soporte Interlock, puño eslástico. Para usos generales, ensamble, mantenimiento, industria petroquímica y refinerías, pescadería, áreas con alta presencia de lubricación. También ofrece variantes de esta marca: NI-2 y NI-3.

Datos de contacto:

GUANTES VITEX, S.A. de C.V.

Fabricante de guantes de nitrilo:

'Multiresistente Satinados', fabricados en Nitrilo, con grabado en palma para una resistencia adecuada y agarre perfecto. Para uso en trabajo rudo, mantenimiento de maquinaria y manejo de grasas, aceites, algunos solventes, detergentes. Color: Verde. Longitud: 12 +/- ½ Pulg.

'Multiresistente Afelpados', fabricados en Nitrilo, con felpa de algodón en su interior para mayor suavidad, con grabado en palma para una resistencia adecuada y agarre perfecto. Para uso en el hogar, jardín, taller, industria. Color: Verde. Tallas: 9 y 10. Longitud: 12 +/- ½ Pulg.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer una fábrica de guantes de nitrilo en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: abril 12, 2020.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Guantes de Nitrilo que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio