FábricasFábricas en México

Fábricas de Cables de Acero en México

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Cables de Acero ubicadas en México.

¡Gracias por estar aquí...! El propósito de esta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de cables de acero (3), cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en México.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede —publicar— comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá conocer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con cables de acero.

Luego, podría interesarle ver: fábricas de tubos de acero en México.

Directorio de Fábricas de Cables de Acero en México:

Índice de contenido (en imagen):
3 fábricas de cables de acero en México Aceros Camesa Acero Sueco Palme Deacero

La siguiente lista (actualizada en ) incluye datos de 3 fábricas de cables de acero, en orden alfabético:

ACEROS CAMESA, S.A. de C.V.

Empresa fundada en 1957, dedicada a diseñar, fabricar y comercializar alambre y cable de acero al alto carbono y cable electromecánico, que son utilizadas en las industrias minera, pesquera, petrolera y de transmisión eléctrica, también en grúas de torre y móviles, en palas mecánicas y elevadores. Cuenta con una planta de producción en Ciudad de México.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 22, 2019

ACERO SUECO PALME, S.A.P.I. de C.V.

Empresa fundada en el año 1960, cuenta con certificación bajo la norma ISO 9001 (año 1998). Ofrece diversos tipos de cables de acero para diversos usos.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 22, 2019

DEACERO, S.A.P.I. de C.V.

Es una empresa siderúrgica de clase mundial, 100% mexicana, fabricante de cables de acero para la industria minera, petrolera, (incluyendo cable electromecánico), ingeniería, elevadores, eléctrica y de comunicaciones. Ofrece asesoría técnica y capacitación.

Para más información:

Ficha actualizada en junio 22, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Dé a conocer su fábrica de cables de acero en este Directorio, envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Cables de Acero que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos: