Directorio de Fábricas

Fábricas de Acrílico en México

¿Está buscando fabricantes de acrílico?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Acrílico ubicadas en México.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 11 (once) fabricantes de acrílico, cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en México.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 15 publicaciones de otras personas, todo relacionado con acrílico.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Acrílico en México:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 11 fabricantes de acrílico, organizados por tipo de producto:

1 fabricante de exhibidores de acrílico:

Fraser, S.A. de C.V.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de exhibidores de acrílico para la rama de confiteria y alimentos a granel.

Ofrece:
• Exhibidores de acrílico para dulces.
• Vitrinas de acrílico para pan y alimentos.
• Contenedores de acrílico para semillas y productos a granel.
• Exhibidores de acrílico sobre diseño.

Datos de contacto:

2 fabricantes de láminas de acrílico, en orden alfabético:

Acrilfrasa

Fábrica de acrílico en láminas.

Es una empresa 100% mexicana cuyas actividades incluyen la manufactura y venta de láminas y domos de acrílico. Tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro (desde 1985).

Cuenta con tecnología de avanzada que le permite fabricar productos de calidad y con garantía.

Ofrece láminas de acrílico con características propias de un material funcional y práctico para el hogar, la industria, la ingeniería, la publicidad y la arquitectura.

Datos de contacto:

Acrílicos Newton, S.A. de C.V.

Fabricante de productos de acrílico.

Es una empresa cuyas actividades incluyen el desarrollo y fabricación de productos acrílicos, en colores lisos y texturizados. Tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado.

Ofrece:
• Acrílicos lisos, para uso en anuncios luminosos, construcción y arquitectura, termoformado, publicidad, diseño industrial, cocinas integrales, entre otros.
• Acrílicos texturizados, para uso en construcción y arquitectura, termoformado, diseño industrial, cocinas integrales, entre otros.
• Lámina acrílica con grabado tipo vitral (con impresión directa para mayor fijación y duración del color), para uso interior.

Datos de contacto:

1 fabricante de tubos, barras y perfiles de acrílico:

Plásticos Edco, S.A. de C.V.

Fabricante de perfiles de acrílico.

Es una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de perfiles de acrílico mediante el proceso de extrusión. Tiene más de 55 años de trayectoria en el mercado (desde 1961).

Cuenta con una planta de producción en Guadalajara, Jalisco, dotada con 5 líneas de extrusión.

Ofrece en su catálogo más de 70 de tipos de perfiles en diferentes presentaciones: tubos redondos, barras cuadradas y espirales; perfiles en triángulo, hexagonal, etc.

Brinda servicio de asesoría, corte a la medida, corte laser y entregas rápidas a domicilio.

Datos de contacto:

7 fabricantes de diversos productos de acrílico, en orden alfabético:

Acrideas Modernas

Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos en acrílico publicitario, decorativo, comercial e industrial.

Ofrece fabricar sobre pedido, a la medida, desde una pieza, hasta cualquier cantidad.

Brinda servicio de impresión en serigrafía, rotulación en vinil y grabados en sus productos.

Datos de contacto:

Acrilic Products

Es una empresa especializada en desarrollar y fabricar productos de acrílico. Tiene más de 15 años de experiencia en el rubro.

Ofrece productos de acrílico para uso en diferentes áreas del mercado: comercial, industrial, alimenticia, hospitalaria, cosmética, del calzado, entre otras.

Brinda servicio de corte y grabado láser.

Datos de contacto:

Acrílicos Jessi

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación y distribución de productos de acrílico. Fue fundada por un grupo de pioneros que buscaron innovar con el material llamado acrílico hace algunas decadas...

Actualmente, ofrece productos de acrílico para todo tipo de aplicaciones en diversos campos: Publicitario, Médico, Agropecuario, Industrial, Navío, Alimenticio, o simplemente Proyectos Personales, dando una amplitud sin límite...

Datos de contacto:

Acrílico Nolasco

Es una empresa que tiene más de 50 años de prestigio en el ramo del acrílico.

Ha desarrollado trabajos para todo tipo de empresas, particulares, eventos, etc, incluyendo trabajos para el Instituto Nacional de Bellas Artes, Museo de Antropología e Historia y diversas galerías de arte.

Realiza proyectos especiales para arquitectos, construcciones, escultores, diseños especiales, guardas para protección de trabajadores en maquinaria, dobleces y pulido, promocionales, material publicitario.

Datos de contacto:

Acrílicos Profesionales de Monterrey, S.A. de C.V.

Empresa especializada en el ramo del acrílico y policarbonato sólido y celular. Pionera en la fabricación de piezas en acrílico (sobre diseño y especificaciones de los clientes).

Tiene más de 25 años de trayectoria en el rubro.

Ofrece servicio de corte con láser, y con ello, amplía la gama y variedad de artículos que puede fabricar con el acrílico.

Datos de contacto:

Acrylart

Es una empresa cuyas actividades incluyen diseño, fabricación y distribución de artículos de acrílico, para diversos usos: comercio, hogar, área médica, entre otros.

Tiene más de 20 años de experiencia en el rubro.

Cuenta con maquinaria de alta calidad, como un Router CNC y máquina láser, que le permite realizar cualquier tipo de trabajo, con la mayor precisión.

Datos de contacto:

Diseños en Acrílico de México - Disamex

Es una empresa enfocada en trabajar con acrílico, policarbonato, estireno, trocivel e impresión en serigrafía. Tiene más de 15 años de experiencia en el rubro.

Cuenta con la capacidad de fabricar diseños estandarizados y también diseños según las necesidades de sus clientes.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de acrílicos en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Acrílico que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio