Directorio de Fábricas

Fábricas de Sábanas en España

¿Está buscando fabricantes de sábanas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Sábanas ubicadas en España.

Gracias por estar aquí... En esta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Sábanas en España:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes de sábanas, en orden alfabético:

BURRITO BLANCO, S.L.U.

Fábrica de sábanas de alta calidad.

Es una empresa especializada en el sector del textil para el hogar, cuyas actividades incluyen la fabricación de sábanas de alta calidad, suavidad y durabilidad.

Tiene más de 70 años de trayectoria en el rubro (desde 1950).

Ofrece un amplio catálogo de sábanas: Infantiles, de colores atrevidos o discretos, sábanas lisas o de diseños originales con una gran variedad de motivos estampados.

Su amplia gama también incluye: sábanas de coralina, nacarina o franela, tejidos cálidos y extremadamente suaves y ligeros, sábanas bajeras, encimeras y hasta fundas de almohada. Todo en amplia variedad de tonalidades y colores, desde las clásicas sábanas blancas hasta alegres textiles multicolor, y todas las medidas para camas desde 90 cm hasta 200 cm.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE TEXTILES CANARIOS, S.L. (FATECA)

Fabricante de sábanas personalizadas.

Es una empresa cuya principal actividad es la fabricación de productos textiles personalizados con logo, entre los cuales, están las sábanas y fundas.

Cuenta con una planta de producción dotada con moderna maquinaria para realizar un elaborado proceso de producción, dividido en las siguientes fases: Urdida, Tejeduría, Confección, Empaquetado y Distribución. Esto le permite fabricar un sin fin de personalizados productos de alta calidad y en un corto plazo de entrega (su rapidez de respuesta es de 15 días o incluso de horas, si se trata de pedidos urgentes).

Ofrece un amplio abanico de artículos textiles, desde sábanas y toallas hasta almohadas, mantas, fundas, mantelería, entre otros.

Datos de contacto:

INNOVACIONES TEXTILES PLA, S.L.

Fabricante de sábanas.

Es una empresa textil cuyas actividades incluyen la fabricación de sábanas, entre otros productos textiles (fundas, edredones, colchas, encimeras, etc.).

Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2000).

Cuenta con tecnología actual para agilizar sus procesos productivos y darle un seguimiento exhaustivo y constante a la calidad.

Ofrecen amplia variedad de sábanas en cuanto a tamaños, diseños y colores.

Datos de contacto:

JIUC, S.L. (CISNE ROJO)

Fábrica de sábanas.

Es una empresa especializada en la fabricación de sábanas de invierno de punto, en distintas calidades y composiciones como acrílico, algodón, poliéster, etc.

Tiene más de 31 años de trayectoria en el mercado (desde 1989).

Posee instalaciones que ocupan una superficie aproximada de 9.000 m2, dedicadas en exclusiva a la fabricación de sábanas de invierno.

Su planta de producción cuenta con la última tecnología y un sistema de producción supervisado desde el primer hasta el último paso: tejeduría, acabados, corte, confección, almacenaje y distribución.

Ofrece amplia variedad de sábanas en cuanto a colores y diseños (estampados y decorados).

Datos de contacto:

LUIS HERNÁNDEZ LÓPEZ, S.L. (SABANALIA)

Fabricante de sábanas a medida.

Es una empresa española cuyas actividades incluyen la fabricación de sábanas y una gran variedad de ropa de hogar, especialista en la confección de medidas especiales.

Tiene más de 50 años de trayectoria en el rubro (desde 1969).

Ofrece gran variedad de sábanas a medida, baratas y juegos originales. También ofrece colchas, fundas nórdicas, edredones y todo tipo de artículos textiles.

Datos de contacto:

RESUNTEX, S.L.

Fabricante de sábanas para hosteleria y sanidad.

Es una empresa del sector textil cuyas actividades incluyen: fabricación, confección e instalación de productos textiles, especializados en negocios dedicados a la hostelería, sanidad, geriatría, catering y colectividades.

Tiene más de 12 años de trayectoria en el mercado (desde 2008).

Cuenta con telares y talleres propios en los cuales puede fabricar y confeccionar tejidos personalizados, acabados especiales y un sin fin de propuestas. 

Ofrece un completo catálogo de sábanas confeccionadas en diferentes medidas y con opción de personalización (mediante estampación o bordado); para hostelería y para el sector sanitario.

Datos de contacto:


Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de sábanas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 01, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Sábanas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Directorios Relacionados con el Mercado Industrial:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio