Directorio de Fábricas

Fábricas en Colombia

Fábricas de Jeans en Colombia

¿Necesita encontrar fabricantes de jeans...?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Jeans ubicadas en Colombia.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Jeans en Colombia:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fábricas colombianas de jeans, en orden alfabético.

AMKOR JEANS

Es una empresa Colombiana y fábrica de jeans, fundada en el año 2004, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para damas y caballeros.

Ofrece líneas de jeans, blusas y camisas.

Para más información:

BRUSSI JEANS

Es una empresa colombiana, fabricante de jeans, con más de 20 años de experiencia. Se dedica a la manufactura y distribución de prendas de vestir, especialmente jeans para mujer, con variedad en diseños y estilos. Todas sus prendas (Brussi) están elaboradas con telas e insumos hechos en Colombia, lo mismo que su mano de obra, es totalmente colombiana.

Ofrece varios modelos de jeans con variedad de tallas y colores. También ofrece pantalones formales, leggins, shorts, entre otras prendas de vestir para mujer

Para más información:

C.I. JEANS S.A.

Es una empresa fundada en 1993, fabricante de jeans de alta calidad, cuenta con 30.000 m2 en instalaciones físicas y ofrece un paquete full de servicios para sus clientes como: diseños, desarrollo de productos, corte, confección, bordado, lavado, terminación y empaque.

Atiende al mercado nacional e internacional.

Para más información:

CONFECCIONES LUTHIER S.A.S.

Es una empresa dedicada desde hace más de 30 años a crear prendas de índigo para dama, confeccionando prendas de vestir que exaltan la figura femenina, siendo pionera de la famosa tendencia denominada Jeans Levanta Cola.

Sus marcas se comercializan a través de distribuidores, boutiques y tiendas multi marcas. Además, en la página web www.jeanscolombianos.com brinda la posibilidad a clientes nacionales e internacionales de adquirir sus prendas.

Para más información:

JOY STAZ COMPANY S.A.S.

Es una empresa, fabricante de jeans, con más de 15 años de experiencia en el sector textil, dedicada a la fabricación de jeans para mujer y hombre.

Cuenta con una tienda online y realiza envíos a todo el país.

Para más información:

PETROLIZADO JEANS S.A.S.

Es una empresa colombiana y fábrica de jeans, con más de 20 años en el mercado. Está dedicada a fabricar y comercializar Jeans para mujer y hombre (con diseños únicos y de gran calidad).

Ofrece los famosos jeans levanta cola o efecto push up para dama. Cuenta con variedad de estilos, colores y precios.

Brinda precios preferenciales a Distribuidores y realiza envíos a todo Colombia.

Para más información:

SCORI JEANS S.A.S.

Es una empresa colombiana y fábrica de jeans, dedicada desde el año 2002 a producir y comercializar prendas de vestir exterior para mujer, bajo el criterio de diseño calidad y moda, representada a través de sus marcas: Scory Jeans – sc jeans y Divina Collection.

Ofrece variedad de modelos de jeans en diversidad de tallas y colores. También ofrece blusas, blazers y shorts.

Realiza ventas por catálogo y cuenta con una tienda online donde sus clientes pueden comprar jeans mediante internet. Brinda precios especiales a mayoristas.

Para más información:

TENTACIÓN JEANS S.A.S.

Es una empresa colombiana, fabricante de jeans, dedicada al diseño, confección y comercialización de jeans de dama colombianos levantacola, cinturillas, chalecos y fajas de uso diario.

Realiza ventas en su tienda online, al detal y al por mayor. Despacha a nivel nacional e internacional.

Para más información:

USHUAIA JEANS S.A.S.

Es una empresa, fabricante de jeans, con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de prendas de vestir exterior para mujer y hombre.

Ofrece: jeans, camisas y pantalones de alta calidad. También ofrece shorts levanta colas licrados. Cuenta con una tienda online y realiza envíos a todo el país.

Para más información:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de jeans en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: octubre 29, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Jeans que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio