Directorio de Fábricas

Fábricas de Tornillos en Colombia

¿Está buscando fabricantes de tornillos?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Tornillos ubicadas en Colombia.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Tornillos en Colombia:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 7 fabricantes de tornillos, en orden alfabético:

Arcoli S.A.S.

Fábrica de tornillos.

Es una empresa metalmecánica cuyas actividades incluyen la fabricación de elementos de fijación: tornillos (hexagonales, carriage y especiales), remaches ciegos, remaches sólidos, remaches semitubulares, remaches con y sin arandela.

Tiene más de 40 años de trayectoria en el rubro (desde 1981).

Cuenta con una planta de producción dotada con alta tecnología, personal capacitado y amplia capacidad instalada para atender requerimientos del mercado nacional y exportar a otros países (Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Ecuador y Perú, entre otros).

Datos de contacto:

Diextco S.A.S.

Fabricante de tornillos.

Es una empresa colombiana especializada en diseño y fabricación de cilindros y tornillos para inyección y extrusión, así como todos los demás componentes relacionados con diseños y materiales especializados de altísima calidad.

Cuenta con una planta productiva a cargo de ingenieros mecánicos e industriales con vasta experiencia en proceso de diseño y mecanizados aplicados a la exigente industria del plástico del caucho y alimentos.

Ofrece amplia variedad de tornillos: Convencionales, con Mezcladores, de Barrera, Doble Etapa, Dosificadores, Gemelos Paralelos, Gemelos Cónicos, de Inyección y Microtornillos.

También puede fabricar tornillos de acuerdo a un bosquejo o muestra suministrado por el cliente; y además, puede diseñar totalmente de cero o modificar un perfil actual para mejorar alguna característica importante del producto a procesar.

Datos de contacto:

FABRITORNILLOS S.A.S.

Fábrica de tornillos especiales. Tornillería.

Es una empresa colombiana cuyas actividades incluyen la fabricación de tornillos especiales, tuercas especiales, roscas especiales, remaches, arandelas, racores, entre otros, según las medidas que el cliente necesite, o según planos de piezas o muestras.

Ofrece amplia variedad de tornillos: Tornillería Allen, Barraquero, Mariposa, Tornillería hexagonal, entre otros.

Datos de contacto:

Industrias CATO S.A.S.

Fábrica de tornillos especiales y estándar.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación y comercialización de elementos de fijación de excelente calidad; siendo su especialidad los tornillos milimétricos y pequeños.

Tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado (desde 1970).

Posee una planta de producción que incluye las siguientes áreas: Ingeniería de producto (Asesoría Especializada y Taller de Fabricación de Herramienta), Trefilado (Celdas de Produccion Remache - Rosca y Horno de Cementado - Temple - Revenido), Galvanoplastia y Recubrimientos Polimericos y Empaque.

Cuenta con Certificación ISO 9001:2015.

Ofrece las siguientes líneas de tornillos: Estándar (tornillería autorroscante para lámina o self tapping screws, drywall, madera o woods screws), Tornillos aglomerados (chipboard screws) y Tornillos milimétricos tipo JIS (Metric Screws Type JIS).

Datos de contacto:

Industrias Metálicas Corsan S.A.

Fabricante de tornillos, clavos y alambres.

Es una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de elementos derivados del acero, como: alambres, clavos y tornillos.

Tiene más de 75 años de trayectoria en el mercado (desde 1946).

Atiende requerimientos de los sectores de la construcción, agropecuario e industrial.

Datos de contacto:

Procolpartes Ltda.

Fábrica de tornillos, tuercas y partes especiales.

Es una empresa colombiana cuyas actividades incluyen la fabricación, distribución y comercialización de tornillos y repuestos automotrices e industriales.

Tiene más de 30 años de experiencia en el rubro de metalmecánica.

Cuenta con una planta de producción dotada con maquinaria de última tecnología para el desarrollo de piezas.

Ofrece amplia variedad de tornillos: Milimétricos, Avellan, Cardán, Bristol, Chapeta, Amortiguador alargue, Mordaza, Tornillería variada, entre otros.

Datos de contacto:

TORNILLOS Y GRAPAS INDUSTRIALES TGI

Fabricante de tornillos.

Es una empresa colombiana especializada en fabricación de tornillería y todo tipo de productos de sujeción y fijación.

Ofrece tornillos para los sectores: automotriz, industrial, minero - ferroviario y estructural.

También puede desarrollar y fabricar tornillos según el requerimiento del cliente, en cualquier medida, grado, rosca y acabado.

Datos de contacto:

Esto también le podría interesar:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de tornillos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: septiembre 12, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Tornillos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio