FábricasFábricas en Colombia

Fábricas de Inflables en Colombia

✅ Aquí encontrará datos (actualizados en junio 2019) para contactar a diversas Fábricas de Inflables ubicadas en Colombia.

¡Gracias por estar aquí...! El propósito de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de inflables (7), cuyas instalaciones de producción o manufactura se encuentran en Colombia.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede —publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, —conocer más de 4 publicaciones de otras personas (fabricantes, clientes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con inflables.

Para empezar, veamos los datos de las fábricas que han sido incluidas.

Directorio de Fábricas de Inflables en Colombia:

7 fábricas de inflables en Colombia Allendale S.A.S. Americana de Inflables y Suministros S.A.S. Inflables Ballon Air Creamos, Formas y Diseños Publicitarios Globo Publicidad S.A.S. Inflables Delta Inflables La Caja Magica

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 7 fábricas de inflables, en orden alfabético:

ALLENDALE S.A.S.

Es una empresa y fábrica de inflables a motor y sellado. Se dedica a la producción y elaboración de inflables por encargo en medidas, formas y cantidades. Tiene más de 40 años de experiencia trabajando para las multinacionales más importantes del mundo, siendo el fabricante que mayor garantía ofrece sobre sus productos.

Cuenta con plantas de producción en Cali, Chía y Medellín, donde fabrica inflables publicitarios y recreativos.

Para más información:

AMERICANA DE INFLABLES Y SUMINISTROS S.A.S.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y alquiler de productos inflables. Es pionera en Colombia en la fabricación de atracciones inflables. Cuenta con personal competente e idóneo para cada actividad y con la experiencia suficiente para entregar productos con los más altos estándares de calidad.

Ofrece en venta y alquiler: castillos, dummies, entretenimiento, piscinas de pelotas, toboganes y suministros.

Para más información:

CREAMOS, FORMAS Y DISEÑOS PUBLICITARIOS

Es una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de todo lo relacionado con publicidad inflable.

Ofrece: dummies, globos, saltarines, juegos interactivos, carpas inflables, stands, disfraces, etc...

Para más información:

GLOBO PUBLICIDAD S.A.S.

Es una empresa colombiana con más de 16 años de experiencia en el área de diseño y fabricación de formas inflables publicitarias para helio, aire frío continuo y publicidad aérea a gran escala.

Ofrece inflables publicitarios (globo con helio, bombas de látex, valla inflable, dummy esférico y globo aeroestático, arcos, tótems, balones, aplaudidores, faroles, carpas, stands, etc.).

Para más información:

INFLABLES BALLON AIR

Es una empresa dedicada al alquiler, fabricación, venta y exportación de figuras inflables, brindando el servicio de soluciones publicitarias y recreativas para empresas o negocios.

Ofrece: inflables recreativos (toboganes, castillos, mega estructuras y juegos) e inflables publicitarios (dummies planos, dummies 3D, caminantes, carpas, tuneles y stands).

Para más información:

INFLABLES DELTA

Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de inflables publicitarios y recreativos con motor, cuya experiencia en el mercado es de más de 20 años. Su infraestructura le permite elaborar las cantidades que el cliente requiera, en tiempos cortos, gracias a su tecnología y equipo de trabajo.

Ofrece: formas inflables publicitarias, inflables para eventos, para activación de marca y productos para merchandising pop.

Para más información:

INFLABLES LA CAJA MÁGICA

Es una empresa fabricante de juegos y estructuras inflables, desde hace mas de quince años. Produce dummis empresariales y corporativos, juegos inflables y otros desarrollos como carpas, stand, domos, etc...

Para más información:

Esto también podría interesarle:

Publicado por: Ivan Thompson

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de inflables en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Inflables que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos