Directorio de Fábricas

Fábricas de Chocolate en Colombia

¿Está buscando fabricantes de chocolates?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Chocolate ubicadas en Colombia.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Chocolate en Colombia:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 7 fabricantes colombianos de chocolates, en orden alfabético.

CASA LUKER S.A.

Fábrica de chocolate con cacao fino de aroma.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de productos de chocolate y de una amplia gama de productos de consumo masivo.

Tiene más de 110 años de trayectoria en el rubro (desde 1906, año en el que produce la primera pastilla de chocolate Luker, en la Hacienda Enea en Manizales).

Posee una planta de cacao donde procesa cacao fino de aroma, transformándolo en deliciosos chocolates (con más de 540 referencias para sus clientes).

Cuenta con 6 certificaciones: Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria HACCP, Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, Certificación Kosher, Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria FSSC 22000 y Non - GMO.

Ofrece amplia variedad de productos de chocolate, mediante sus marcas: Luker, Sol, Quesada, Don Sabroso y ChocoExpress. También fabrica productos industriales hechos a la medida.

Datos de contacto:

COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES S.A.S.

Fabricante de chocolate y snacks.

Es una empresa que forma parte del Grupo Nutresa y cuyas actividades incluyen la fabricación de productos de chocolate, snacks y otros productos nutritivos.

Tiene más de 100 años de trayectoria en el mercado (desde 1920).

Posee dos fábricas de chocolates (o plantas de producción) en Colombia, dotadas con tecnología de punta y los mayores estándares de calidad para producir golosinas de chocolate, bebidas de chocolate, nueces, barras de cereal e ingredientes de chocolate para la industria.

Cuenta con diversas Cerrificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, BASC, BRC, BPM, HACCP, KOSHER, NON GMO, BPA, entre otras.

Es proveedor de amplia variedad de productos de chocolate, mediante sus marcas: Jet, Jumbo, Montblanc, Gol, Santander, Corona, Chocolisto, Chocolyne, Cruz, La Especial, Tesalia.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE CHOCOLATES TRIUNFO S.A.

Fábrica de chocolates y confites.

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de confites y chocolates, manteniendo altos estándares de calidad.

Tiene más de 73 años de trayectoria en el rubro (desde 1947).

Cuenta con una planta de producción cuya capacidad mensual es alrededor de 100 toneladas de producto terminado en chocolate y alrededor de 300 toneladas de dulcería.

Es proveedor de amplia variedad de productos de chocolate, marca TRIUNFO: Barras, Confites, Estuches Surtidos, Figuras de Chocolate y Tablas Finas.

Datos de contacto:

Macao Xocolatl

Fábrica de chocolate 100% artesanal.

Es una chocolatería dedicada a la elaboración de chocolates artesanales, originales y naturales.

Tiene más de 16 años de trayectoria en el mercado.

Cuenta con instalaciones de producción con registro y concepto sanitario, garantizando así los productos que entrega al mercado.

Ofrece amplia variedad de productos: Chocolates saludables (con alto contenido de fibra, bajos en grasa y sin azúcar), Trufas y chocolates rellenos, Alfajores (cubiertos con chocolate) y Piezas decorativas.

También ofrece chocolates en presentaciones para regalos de empresas y eventos.

Datos de contacto:

MeLate Chocolate

Fabricante de chocolate artesanal.

Es una empresa especializada en ofrecer chocolates 100% colombianos, elaborados artesanalmente con ingredientes de la mejor calidad, sin adhitivos ni conservantes.

Tiene más de 10 años de trayectoria en el mercado (desde 2010).

Cuenta con una fábrica artesanal de chocolates donde realiza el proceso de transformación completa, desde el grano de cacao (adquirido de productores ubicados en el Urabá Antioqueño) hasta el producto final, para la bombonería, las barras de chocolate y el chocolate de taza.

Ofrece amplia variedad de productos: Chocolates en caja, Barras de chocolate, Bebidas de cholate, Postres, Pastelería y Chocolates Corporativos (para regalos de empresa).

Datos de contacto:

Productora de Dulces S.A.S. (Produl)

Fabricante de chocolates y dulces.

Es una empresa colombiana, ubicada en Bogotá y dedicada a la producción y comercialización de dulces y chocolates finos a partir de cacao e insumos 100% colombianos.

Tiene más de 17 años de presencia en el mercado (desde 2003).

Cuenta con una planta de producción donde realiza todo el proceso de transformación del cacao, desde la pepa de cacao (comprada directamente a los cacaocultores Colombianos), hasta la elaboración de coberturas de chocolate y productos grajeados con diferentes centros cubiertos de chocolate, además de obtener otros subproductos derivados de este proceso como el cacao en polvo y la manteca de cacao.

Es proveedor de amplia variedad de productos de chocolate: Oscuro, Chocolate leche y otros, Insumos, Acao.

También ofrece Chocolates, Bombones y Almendras, para regalos corporativos, publicitarios o detalles.

Comercializa sus productos al por mayor.

Datos de contacto:

Tropical Passion

Fábrica de chocolate con frutas tropicales.

Es una empresa especializada en la fabricación de chocolates especiales elaborados a partir de frutas tropicales y cacao seleccionados.

Cuenta con una instalaciones de producción donde utiliza ingredientes de origen colombiano, no agrega conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales. La base de su fabricación es la fruta fresca, seleccionada, higienizada y preparada bajo una técnica sin precedentes desarrollada en TROPICAL PASSION, a partir de conocimientos tradicionales.

Utiliza empaques hechos principalmente de papel de caña de azúcar con el sello biodegradable.

Ofrece variedad de productos elaborados a base de láminas de fruta deshidratada 100% natural, con las que fabrica Pétalos de flores de chocolate, Lenguas de Camaleón para niños (no tiene adición de azúcar) y Prácticas Hojas Comestibles para la merienda.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de chocolate en este Directorio, envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: agosto 11, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Chocolate que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.


Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio