Directorio de Fábricas

Fábricas de Telas en Colombia

¿Está buscando fabricantes de telas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Telas ubicadas en Colombia.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 9 (nueve) empresas fabricantes de telas, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en Colombia.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a más de 90 publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes y proveedores de telas).

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Telas en Colombia:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fabricantes de telas colombianas:

Índice de fábricas

COLTEJER

Fábrica de telas.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de textiles como driles, índigos y no tejidos, de alta calidad.

Tiene más de 115 años de trayectoria en el sector textil (desde 1907).

Es un proveedor de telas para los siguientes usos: moda, dotación de uniformes, confección (tela no tejidas para salud, aseo, industria, decoración, calzado y marroquinería) y ropa de cama.

Realiza venta de telas al por mayor directo de fábrica.

Datos de contacto:

FÁBRICA DE TEXTILES DALTEX S.A.S.

Fabricante de telas.

Es una empresa 100% nacional, dedicada a la tejeduría y al acabado de textiles, en tejido plano y tejido de punto.

Cuenta con una fábrica de telas con maquinaria de última tecnología, excelente equipo humano y una selección muy especial de materias primas que le permiten la estandarización de sus productos.

Es proveedor de amplio surtido de telas: para vestir (dotación, colegial, camisas) y para el hogar (cortinas, manteles y lonas para edredones).

Datos de contacto:

FABRICATO S.A.

Fábrica de telas.

Es una empresa colombiana cuyas actividades incluyen la fabricación de telas con la meta de atender y satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar soluciones textiles de excelente calidad.

Tiene más de 101 años de trayectoria en el mercado (desde 1920).

Posee una planta industrial en Bello que ocupa más de 216.501 m² de área construida y tiene más de 1.600 empleados. Su capacidad productiva es de 57 millones de metros de telas por año.

Es proveedor de variedad de telas en Twills & Poplins, Denim y Knit, para la confección de cualquier tipo de prenda de vestir o accesorio; y también, para elaborar nuevas ideas con tela.

Datos de contacto:

INDUSTRIA NACIONAL TEXTIL S.A. - INTEXTIL

Fabricante de telas.

Es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de productos textiles y a su comercialización.

Tiene más de 72 años de trayectoria en el mercado colombiano (desde 1948).

Cuenta con una fábrica de telas donde realiza las funciones de urdir, engomar, tejer, teñir y confeccionar, todo en el mismo lugar. Debido a su eficiencia en los procesos productivos puede ofrecer telas a precios altamente competitivos.

Es proveedor de amplia variedad de telas 100% algodón, mediante sus líneas: Institucional, Hogar y Textil.

Datos de contacto:

Protela S.A.

Fábrica de telas.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la producción de tejido de punto por undimbre y tejido circular de alta calidad, para las líneas de vestuario, decoración y hogar e industria.

Tiene más de 71 años de trayectoria en el rubro (desde 1950).

Posee una planta de producción dotada con tecnologías de tejeduría como Tricot, Circular y Rachel, con una capacidad instalada de 800 toneladas por mes.

Está integrada verticalmente en sus procesos de: diseño, tejido, teñido, impresión y acabado. Sus procesos de acabado incluyen: tintorería, estampación y acabados especiales.

Es proveedor de amplia variedad de telas para confeccion de moda, uso industrial y decoración hogar.

Cuenta con una amplia experiencia exportadora que cumple con las regulaciones aduaneras, leyes y normas de origen de cada país con quien tiene o no acuerdos comerciales.

Datos de contacto:

TEJIDOS GULFER

Fabricante de telas.

Es una empresa colombiana, integrada 100% verticalmente, cuyas actividades incluyen la fabricación de telas.

Tiene más de 60 años de experiencia en el mercado textil.

Posee una planta de producción donde controla el proceso de tejeduría, desde urdido hasta acabados, para asegurar una mejor calidad.

Es proveedor de telas en nylon o polyester que cumplen con altos estándares y especializadas para los mercados de ropa deportiva, fajas y prendas de control, vestidos de baño, ropa íntima femenina y masculina, entre otros.

Ofrece variedad de telas mediante dos líneas de productos: Telas TGTEK (para confección de prendas especializadas) y Full Package (telas para terceros, desde la conceptualización de las ideas hasta la fabricación del producto 100% terminado).

La gran mayoría de sus telas cumplen con origen para que puedan ser exportados de acuerdo con los tratados de libre comercio.

Datos de contacto:

TEXTILES LAFAYETTE S.A.S.

Fábrica de telas.

Es una empresa textil verticalmente integrada, cuyas actividades incluyen la fabricación de telas con las tecnologías más innovadoras del momento.

Tiene más de 80 años de trayectoria en el mercado (desde 1942).

Posee una planta de producción que ocupa 80.000 m² de área construida, dotada con tecnología de punta, donde integra todo el proceso textil, desde la hilatura, pasando por la tejeduría hasta la tintorería, estampación y acabados con tecnología de punta.

Cuenta con más de 2.200 empleados directos.

Se caracteriza por ofrecer soluciones textiles superiores para mercados sensibles a la imagen y al desempeño.

Es proveedor de telas para uso en: moda, ropa deportiva, uniformes, dotaciones y decoración.

Datos de contacto:

TEXTILES UNO X UNO S.A.S.

Fabricante de telas.

Es una empresa especializada en fabricar telas para decoración, con altos estándares de calidad y garantía.

Tiene más de 28 años de trayectoria en el rubro (desde 1992).

Cuenta con 3 plantas de producción con tecnología de punta en Colombia, donde también se diseñan sus productos.

Provee amplio surtido de telas, por referencia o color, para usos en: tapicería, cortinería, lencería, persianas, institucional, exteriores, automotriz, colchonería, calzados y marroquinería.

Tiene presencia internacional en más de 10 países: Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Chile, Perú, entre otros.

Datos de contacto:

TEXTILIA S.A.S.

Fábrica de telas.

Es una empresa especializada en la producción de tejidos en plano.

Tiene más de 52 años de trayectoria (desde 1969).

Posee una planta de producción considerada como una de las más grandes del país en la producción de tejidos sintéticos en plano.

Cuenta con más de 1.000 empleados.

Su portafolio se ha extendido en la actualidad a telas de punto, telas técnicas, tejidos con acabados especiales y confección de prendas.

Provee amplio surtido de telas para diferentes usos: Uniformes, Hogar, Moda y Complementos, Confección, Aire Libre, Deportivos.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de telas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: febrero 28, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Telas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio