Directorio de Fábricas

Fábricas en Colombia

Fábricas de Telas en Colombia

¿Necesita encontrar fabricantes de telas en Colombia?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Telas ubicadas en Colombia.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Telas en Colombia:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 4 fábricas colombianas de telas:

FÁBRICA DE TEXTILES DALTEX S.A.S.

Empresa 100% nacional, dedicada a la tejeduría y al acabado de textiles, en tejido plano y tejido de punto. Cuenta con maquinaria de ultima tecnología y una selección muy especial de materias primas que le permiten la estandarización de sus productos.

Ofrece amplio surtido de telas: para vestir (dotación, colegial, camisas) y para el hogar (cortinas, manteles y lonas para edredones).

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 24, 2019

FABRICATO S.A.

Empresa colombiana que fabrica telas desde hace más de 90 años. Cuenta con una planta industrial en Bello con más de 216.501 m2 de área construida y más de 2.200 empleados. Tiene una capacidad anual de 57 millones de metros.

Ofrece variedad de telas mediante sus líneas: Vestuario (Denim, Twills & Poplins y Knit) e Institucional (para la confección de uniformes y la provisión para las empresas, incluidas las fuerzas armadas y los equipos de intendencia de diferentes países).

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 24, 2019

INTEXTIL - INDUSTRIA NACIONAL TEXTIL S.A.

Compañía colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos textiles. Es fábricante de telas en algodón. Cuentan con una experiencia de más de 67 años en el mercado colombiano, produciendo artículos elaborados en algodón para el hogar, instituciones públicas y privadas.

Ofrece amplia variedad de telas mediante sus líneas: Institucional, Hogar y Textil.

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 24, 2019

TEXTILIA

Desde 1969, se ha especializado en la producción de tejidos en plano. Actualmente su portafolio se ha extendido a telas de punto, telas técnicas, tejidos con acabados especiales y confección de prendas. Es una de las fábricas más grandes del país en la producción de tejidos sintéticos en plano.

Ofrece amplio surtido de telas para diferentes usos: Uniformes, Hogar, Moda y Complementos, Confección, Aire Libre, Deportivos.

Para más información:

Ficha actualizada en octubre 24, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de telas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: octubre 24, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Telas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio