Directorio de Fábricas

Fábricas en Colombia

Fábricas de Colchones en Colombia

¿Está buscando fabricantes de colchones...?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Colchones ubicadas en Colombia.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 9 (nueve) fabricantes de colchones, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en Colombia.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a las publicaciones de otras personas (clientes, fabricantes, distribuidores y proveedores), todo relacionado con colchones.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Colchones en Colombia:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fábricas colombianas de colchones, en orden alfabético.

COLCHONES PRODESCANSO S.A.S.

Es una empresa colombiana y fábrica de colchones ubicada en Bogotá, que está presente en el mercado por más de 20 años. Tiene procesos de producción basados en la norma NTC 2094 y NTC 2019, que regulan la fabricación de colchones resortados y espumas, usando únicamente en ellos materias primas certificadas y de primera. Realiza envíos a todo el país y cuenta con una tienda online donde se puede comprar sus colchones mediante internet.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

COLCHONES STOPPING CÍA. LTDA.

Es una empresa fabricante de colchones, espumas y acolchados, ubicada en Bogotá y presente en el mercado desde octubre de 1983. Actualmente, está dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, espumas y acolchados. Cuenta con una planta con maquinaria de última tecnología y personal idóneo para ofrecer productos de alta calidad.

Realiza envíos a todo el país y tiene una tienda online donde se puede comprar sus colchones mediante internet.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

COLCHONES & MUEBLES RELAX S.A.

Es una empresa Colombiana, fabricante de colchones y de productos para el descanso y confort, ubicada en Barranquilla y con más de 24 años de experiencia. Cuenta con maquinaria y equipos diseñados con tecnología de punta para la fabricación de sus productos.

Ofrece colchones resortados y de espuma, mediante tres líneas diferentes de productos: Premium, Relax y Caribbean Blue. Tiene varios puntos de venta (en Antioquia, Costa Atlántico y Costa Caribe), donde se pueden ver, palpar y comprar sus colchones.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

ESPUMAS SANTAFE DE BOGOTÁ S.A.

Fábrica de colchones marca Ramguiflex y de espuma flexible de poliuretano. Fue fundada en marzo de 1.992 y en la actualidad cuenta con una moderna planta y más de 380 empleados para fabricar y comercializar espuma de poliuretano para la industria; así como productos afines relacionados con el descanso y confort.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

ESPUMAS SANTANDER S.A.S.

Empresa fabricante de colchones y de espuma flexible de poliuretano, ubicada en Bucaramanga, fundada en 1990, con capital 100% santandereano. Cuenta con más de 180 empleados y una planta de producción con maquinaria de alta tecnología.

Ofrece colchones de espuma (de diferentes densidades) y de resortes encapsulados; y también almohadas, protectores de fluidos y muebles. Tiene una tienda online donde se puede comprar sus colchones mediante internet.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

INDUSTRIA AMERICANA DE COLCHONES S.A.S.

Empresa colombiana y fábrica de colchones y productos para la salud, descanso y confort. Cuenta con una tienda online para comprar sus productos mediante internet.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

INDUSTRIAS PÉTALO S.A.S.

Empresa colombiana, fabricante de colchones resortados, colchonetas y productos para el descanso, ubicada en Itaguí. Cuenta con certificado de calidad NTC 2094 y Certificado IQNet.

Ofrece colchones semifirmes, firmes y extrafirmes; y también diferentes tipos de camas, sofá camas, almohadas, protectores de colchones, edredones, sábanas y cojines.

Realiza envíos a toda Colombia. Cuenta con una tienda online donde se puede comprar sus colchones mediante internet, y además tiene puntos de venta en Itagüí, Medellín, Rio Negro, Sabaneta y Bello.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

INDUSTRIAS RAMBLER S.A.S.

Fábrica de colchones y espumas, ubicada en Itaguí. Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de colchones, espumas, ropa hogar, mobiliario y línea baby / kids.

Ofrece colchones suaves, semifirmes, firmes y extrafirmes; y también ropa hogar (protectores de colchones, almohadas, cojines y cobijas) y mobiliario (camas, sofás, espaldares).

Tiene 35 puntos de venta ubicados en Medellín, Cali, Cartagena, Montería, Sincelejo, Apartadó. También cuenta con una tienda online donde se puede comprar sus colchones mediante internet.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

INDUSTRIAS ZABRA S.A.

Fábrica de colchones resortados y de espumas, ubicada en Barranquilla. Sus diferentes líneas de productos son manufacturadas cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables, mediante métodos de fabricación que se ejecutan bajo condiciones controladas, infraestructura física apropiada para lograr las características del producto. Cuenta con certificación ISO 9001.

Además de colchones, también ofrece: camas eléctricas, somieres y accesorios (protectores de colchones, almohadas y cojines). Cuenta con varios puntos de venta en Barranquilla y Bogotá, donde se puede ver, palpar y comprar sus productos.

Para más información:

Ficha actualizada en diciembre 16, 2019

Esto también le podría interesar:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de colchones en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: diciembre 16, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Colchones que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2020 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio