Directorio de Fábricas

Ropa por Mayor (Directo de Fábrica) en Colombia

¿Busca dónde comprar ropa por mayor?

Aquí le brindamos datos de fábricas en Colombia que ofrecen venta de Ropa por Mayor.

¡Gracias por estar aquí...! En ésta página encontrará:

Empecemos con lo primero...

Fábricas de Ropa Colombiana al por Mayor:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fabricantes de ropa con venta al por mayor (en Bogotá: 5, Cali: 2, Pereira: 1,).

En Bogotá:

BIG BOYS S.A.S.

Empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa infantil al por mayor y al detalle.

Ofrece prendas de vestir para las siguientes edades: Primera infancia (1 a 4 años), Preescolares (4 a 10 años) y Preadolescentes (10 a 15 años).

Realiza venta al por mayor en sus tiendas ubicadas en Bogotá o mediante sus asesores de ventas.

Datos de contacto:

GOD STONE LTDA. (IN YOU JEANS)

Empresa especializada en fabricar ropa para mujer.

Ofrece: jeans levanta cola, blusas, pantalones, ropa deportiva, vestidos, shorts.

Realiza venta de ropa por mayor (con excelentes márgenes de ganancias para mayoristas) y por catálogo. Despacha pedidos a toda Colombia y exporta a más de 15 países.

Datos de contacto:

GOOD WILL S.A.S.

Empresa especializada en la fabricación de ropa para dotación empresarial, industrial y promocional. Tiene más de 30 años de experiencia en el rubro.

Ofrece: uniformes de trabajo, overoles industriales, chaquetas, chalecos, camisas, camisetas, polos, pantalones, artículos publicitarios, entre otros productos.

Realiza venta al por mayor a precios de fábrica. Distribuye a todo Colombia.

Datos de contacto:

MANUFACTURAS REYMON S.A.

Empresa colombiana dedicada a diseñar, producir y distribuir prendas de vestir (interior). Tiene más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Ofrece ropa interior para: Mujeres (bóxers, cacheteros, tangas, pantys, brasiers, tops), Hombres (clásicos y bóxers), Niños (bóxer infantil) y Niñas (conjuntos, bóxers, pantys y tops).

Realiza venta de ropa interior al por mayor con descuentos especiales (que varían según la cantidad adquirida). Despacha a todo Colombia.

Datos de contacto:

PUNTO APARTE MODA & TEJIDOS

Fábrica de ropa colombiana al por mayor y al detal.

Es una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para mujer y hombre. Su especialidad son los tejidos y Jeans. Tiene más de 28 años de trayectoria en el rubro textil.

Ofrece amplia variedad de ropa: buzos tejidos, sweaters, sacos, ruanas, cárdigan, gabanes, vestidos, set, chalecos, jeans, blazer, pantalón, deportivos, blusas, blusones, entre otros productos.

Realiza venta de ropa al por mayor y detal, a través de su equipo de Asesoras Mayoristas y por Catálogo.

Datos de contacto:

En Cali:

ARITEX DE COLOMBIA S.A.S.

Empresa colombiana dedicada a producir y comercializar prendas de vestir.

Ofrece: blusas (con ajuste perfecto a la silueta femenina), camisetas (100% algodón, cuello redondo o cuello v, manga corta o larga), camisetas, polos o lisos (para dotación, estampar o bordar; ideal para empresas, eventos, negocios, universidades o marcas propias), polos institucionales (para uniformes) y camisetas unicolor o lisas (de telas 100% algodón peinado).

Realiza venta de ropa por mayor a precios de fábrica, en sus puntos de venta (en Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá e Ibagué) y mediante su tienda online. Distribuye a todo Colombia y atiende al mercado internacional.

Datos de contacto:

YARU

Empresa colombiana fabricante de prendas de vestir, especialista en: Fajas, Ropa Deportiva y Vestidos de baño.

Ofrece: Fajas (en latex, powernet, neopreno y expandes), Ropa Deportiva (leggins, enterizos, bodys, patrys, cacheteros, shorts, lycras, faldas, entre otras prendas para actividades físicas e ir al gym) y Vestidos de Baño (Bikinis, Trikinis y Enterizos).

Realiza venta de ropa al por mayor con precios especiales para mayoristas. También ofrece prendas con marca blanca y servicios de maquila. Distribuye a todo Colombia y actualmente exporta a más de 20 países.

Datos de contacto:

En Pereira:

CONFETEX DE COLOMBIA S.A.S.

Empresa colombiana cuyas actividades incluyen la fabricación y comercialización de ropa al por mayor. Tiene más de 15 años de trayectoria en el mercado textil.

Ofrece amplia variedad de ropa para: Damas (blusas, pantalones y shorts, deportivos, pijamas, vestidos y faldas), Hombres (camisetas y jeans), Bebés (conjuntos y mamelucos), Niñas (conjuntos faldas, conjuntos leggins, shorts y pijamas), Niños (camisetas y conjuntos pantalonetas) y Juniors (blusas y leggins).

Realiza venta de ropa al por mayor a precios de fábrica, con un pedido mínimo de $400.000 para un descuento del 30%. Hace envíos a distintas ciudades y municipios de Colombia.

Datos de contacto:

Y ahora, esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Para dar a conocer su fábrica de ropa en este Directorio, por favor envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: mayo 22, 2021.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2021 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio