Directorio de Fábricas

Fábricas de Ropa en Bogotá

¿Está buscando fabricantes de ropa?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Ropa ubicadas en Bogotá.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará el siguiente contenido:

  • Un directorio con datos para conocer, ubicar y contactar a 6 (seis) empresas fabricantes de ropa, cuyas instalaciones de producción o manufactura se encuentran en Bogotá.
  • Un espacio virtual donde Usted puede publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá ver y responder a las publicaciones de otras personas, todo relacionado con ropa fabricada en Bogotá.

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Ropa en Bogotá:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes proveedores de ropa, en orden alfabético.

Confecciones y Diseños J.Ortiz & CIA. LTDA.

Fábrica de ropa para mujer, hombre y niños.

Es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir con altos estándares de calidad y con una amplia variedad en modelos de Jeans, Dril, Pigmentos, Linos y Gabardina, para hombre, mujer y niño.

Tiene más de 20 años de experiencia en el rubro.

Es proveedor de ropa para: Hombre (casual, dotación, formal, moda), Mujer (boyfrend, braga licrada, falda jean, levanta cola, ochentero, overol rígido) y Niños (casual, colegial, formal y moda).

Ofrece precios especiales a mayoristas y hace envíos a todo Colombia.

Datos de contacto:

LIMAVAL LTDA. (Hossh)

Fábrica de ropa para mujer.

Es una empresa colombiana, dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, de alta calidad.

Tiene más de 15 años de trayectoria en el mercado (desde 2008).

Su concepto de moda está inspirado en los estilos de vida de la mujer contemporánea y tiene como fin resaltar su belleza, elegancia y sensualidad natural.

Ofrece amplia variedad de: Blusas, Faldas, Enterizos, Shorts, Vestidos, Pantalones, Kimonos, Tops, Chaquetas, entre otras prendas.

Datos de contacto:

LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.)

Fabricante de ropa para mujer y hombre.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación, confección, distribución, exportación y venta al por mayor y menor de prendas de vestir, tipo moda y clásico, para mujer y hombre.

Tiene más de 80 años de trayectoria en el mercado (desde 1943).

Ofrece gran variedad de diseños en: Pantalones, Leggins, Camisas, Blusas, Camisetas, Polos, Chaquetas, Sweater & Cardigans, entre otros productos.

Hace envíos a todo el país.

Datos de contacto:

RITCHI S.A.S.

Fabricante de ropa de mujer.

Es una empresa especializada en la fabricación de prendas de vestir que destacan por sus materiales innovadores y diseños creativos.

Tiene más de 41 años de trayectoria en el mercado (desde 1982).

Es proveedor de ropa de mujer mediante las siguientes líneas: Ropa exterior, Control, Medias y Pijamas.

Ofrece: blusas, busos y chaquetas, pantalones y jeans, leggins, vestidos y faldas, deportivos; prendas de control interior y exterior; pantyhose, calcetas, slacks, minimedias; pijamas, entre otras prendas.

Realiza venta de ropa al por mayor.

Atiende requerimientos a nivel nacional e internacional (en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa).

Datos de contacto:

TEXTILES SWANTEX S.A.

Fabricante de ropa.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir, de uso interior y exterior, con diseños innovadores.

Tiene más de 60 años de trayectoria en el mercado.

Sus principales marcas de ropa son: TALL, CACHET, TALL life, CHT Man y We Care e Insolenzia Femme.

Posee una planta de producción verticalmente integrada con procesos de hilado, tejeduría, acabados textiles, estampación, diseño y confección.

Es proveedor de ropa mediante sus líneas de producto que incluyen: calcetería, ropa interior, ropa modeladora o de control, prendas deportivas, masculina, y de cuidado y uso diario.

Cuenta con diferentes canales de distribución con más de 30 tiendas propias, presencia en más de 550 almacenes retail y grandes superficies a nivel nacional e internacional.

Datos de contacto:

Textiles Velanex S.A. (Samsara)

Fábrica de ropa para mujer.

Es una empresa colombiana cuyas actividades incluyen: diseño, fabricación y comercialización de ropa femenina de alta calidad.

Tiene más de 28 años de trayectoria en el mercado.

Cuenta con una planta de producción dotada con tecnología italiana.

Ofrece variedad de ropa en: Bodysuits, Calcetería, Camisetas, Comfort wear, Fajas, Leggins, Medias, Ropa interior, entre otras prendas.

Datos de contacto:

Fábricas relacionadas:

Notas de interés:

📢 Si usted desea dar a conocer una fábrica de ropa en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

📅 Última actualización / modificación de ésta página: enero 16, 2023.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Ropa que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Anuncios para Compra / Venta de Fábricas:

© 2023 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio