Directorio de Fábricas

Fábricas de Telas en Perú

¿Está buscando fabricantes de telas?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Telas ubicadas en Perú.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará lo siguiente:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Telas en Perú:

La siguiente lista fue actualizada en e incluye datos de 8 fabricantes y proveedores de telas, en orden alfabético:

BERR TEXTIL PERÚ S.A.C.

Fábrica de telas y mayorista textil.

Es una empresa peruana cuyas actividades incluyen la fabricación de telas de tejido plano de algodón o poliéster-algodón y la realización de finos estampados en diferentes tipos de tela plana y de punto.

Tiene más de 18 años de trayectoria en el rubro (desde el año 2003).

Cuenta con una planta de producción dotada con moderna maquinaria, personal calificado y materias primas de primera calidad para obtener productos con un buen acabado.

Es proveedor de amplia variedad de telas: Camisería, Poliseda, Polialgodón, Lanilla, Gabardina, Piel de Angel, Raso, Tocuyo.

Datos de contacto:

CREDITEX S.A.A.

Fabricante de telas.

Es una empresa textil especializada en desarrollar productos Full Package, desde el desmotado del algodón, pasando por el proceso de producción de hilos finos, el control total del proceso de fabricación de telas, hasta la confección de una amplia gama de prendas de calidad premium.

Cuenta con seis plantas de producción: una planta textil integrada (ubicada en Lima), dos desmotadoras en Piura y Lambayeque, dos hilanderías en Trujillo y Pisco, y una planta de confecciones de prendas.

Su planta de tejidos y acabados está equipada con maquinaria de última generación con la que produce satenes, popelinas, dobbies y driles, entre otras telas en títulos desde 10/1 hasta 160/2. Su producción es de aproximadamente 9 millones de metros anuales de finos tejidos de algodón, los cuales se dividen en 2 líneas: Decoración y Prendas de vestir (en esta categoría produce telas de camisería fina y sport, y telas para pantalones).

Tiene certificaciones: ISO 9001:2015, BASC, WRAP, GOTS, entre otras.

Es proveedor de colecciones de telas por temporada, con más de 800 diseños. Adicionalmente, fabrica sobre pedido diseños exclusivos para sus clientes.

Datos de contacto:

FASHION TEXTIL COTTON S.A.C (FATEXCO)

Fábrica de telas.

Es una empresa textil especializada en fabricar telas de tejido de punto en algodón.

Cuenta con una planta de producción dotada con máquinas circulares de última generación y con personal experimentado en el sector textil.

Es proveedor de variedad de telas: Jersey full lycra, jersey lycrada, rib lycra, Gamuza pyma 100% algodón, tela viscosa, french terry, entre otras.

También comercializa prendas de algodón para damas, caballeros y niños.

Su enfoque comercial está orientado tanto al mercado local como al mercado internacional.

Datos de contacto:

GRUPO TEXTIL DIAZ

Fabricante de telas.

Es una empresa textil peruana dedicada a la fabricación de tejidos de punto en algodón y más tipos de hilados, destinados a la confección de indumentaria en general.

Tiene más de 15 años de trayectoria en el rubro textil.

Cuenta con una fábrica de telas cuyo proceso productivo incluye secciones de tejeduría, tintorería y acabados de tejidos. Además, está dotada con moderna tecnología para el tejido de punto y personal con amplia experiencia en procesos textiles.

Es proveedor de telas con una variada carta de colores para la confección de prendas casuales, uniformes, vestimenta deportiva, entre otras.

Datos de contacto:

INCALPACA TPX S.A.

Fábrica de telas.

Es una empresa textil cuyas actividades incluyen la fabricación de telas de alpaca y vicuña, y de prendas de tejido de punto. Forma parte del Grupo Inca, uno de los grupos más destacados de la economía local.

Tiene más de 25 años de trayectoria en el mercado (desde 1996).

Su capacidad productiva incluye cinco líneas de producción: Accesorios, Línea para el hogar, Prendas de punto, Prendas de abrigo y Telas tejidas; para proporcionar una amplia gama de productos y procesos.

Cuenta con certificaciones: WRAP, BASC, PeruFairTrade, entre otras.

Puede desarrollar conceptos textiles en una gama de diferentes técnicas: tafetán, dobby y jacquard; utilizando una variedad de procesos de acabado: cardado, parcheado, fieltrado, zibellinado, spazzolino, drapeado, velour, doble cara, y más.

Atiende requerimientos del mercado nacional y también exporta a más de 50 países.

Datos de contacto:

PRECOTEX INDUSTRIAL

Fabricante de telas.

Es un grupo empresarial peruano conformado por: Precotex textiles, TOS confecciones, Zonia catálogo y NST accesorios.

Inició sus operaciones en 1996 y actualmente tiene presencia internacional en el mercado de textiles y moda.

Precotex Textiles cuenta con una gran infraestructura (que incluye áreas de: Laboratorio, Tejeduría, Tintoreria y acabados, Estampados), dotada con maquinaria europea moderna para producir una amplia variedad de tejidos de punto, destacando los tejidos de títulos finos, de algodón pima o de algodón en mezcla con otras fibras.

Ofrece amplia variedad de tejidos con hilados llanos, flamés y fantasías en estructuras de jersey, rib, piqué, interlock, french terry, wafle, entre otros. Se destacan los tejidos 100% algodón pima de fibra extralarga, algodón de fibra larga y los elaborados en mezcla con otras fibras con o sin elastómeros.

También ofrece servicios de tintorería (en tejido abierto como en tejido tubular), estampado digital, estampado localizado, transfer, bordado, Rhinestone y Embossed / Alta Frecuencia.

Datos de contacto:

TEJIDOS SAN JACINTO S.A.

Fábrica de telas.

Es una empresa textil especializada en la fabricación de telas (tejidos planos con los mejores algodones del mercado).

Tiene más de 120 años de trayectoria (desde 1896); los cuales, le han brindado la experiencia para poder trabajar con calidad, innovación y tecnología de alto nivel.

Es proveedor de una gran variedad de telas empleadas en la confección de prendas de vestir, uniformes, productos del hogar y productos industriales.

Atiende requerimientos de todo el Perú y exporta a: EE.UU., Colombia, Venezuela, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador.

Datos de contacto:

TEXTIL SAN RAMON

Fabricante de telas.

Es una empresa dedicada a la fabricación de hilados y telas en tejido de punto, de 100% algodón y mezclas.

Cuenta con una fábrica de telas dotada con maquinaria de última generación. Su proceso productivo esta verticalmente integrado desde la fibra hasta el acabado, para garantizar la calidad de sus tejidos en cada parte del proceso: Hilatura, Tejeduría, Tintorería y Acabados.

Es proveedor de tejidos de punto: Jersey, Franela, French Terry, Pique, Rib, Felpa, Interlock, Mini Jacquard, Listados, Combinaciones con spandex y otros.

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si usted desea dar a conocer una fábrica de telas en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Contenido publicado por: I. Thompson

Última actualización / modificación de ésta página: marzo 16, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Telas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

Ver publicaciones: + recientes   —   anteriores (7)

De: Sergio Monje — (Bolivia)

08 de junio, 2017 - 14:03:55pm

Busco variedad en telas polar, donde puedo encontrarlas y direccion de fabricas, gracias.

De: Haylexis Diaz — (Lima, Perú)

01 de junio, 2017 - 18:35:12pm

Buenas tardes, quisiera porfavor informacion sobre fabricas de tela para prendas de vestir de todo tipo, gracias espero pronta respuesta

De: Benedito Trindade Tomaz — (São Paulo, Brasil)

22 de mayo, 2017 - 18:56:15pm

Sou representante comercial in São Paulo, Brasil, estoy buscando tejido tipo Plush, para nuestro cliente. Aguardo su retorno, Atentamente, Tomaz.

De: Carlos Magallanes — (Perú)

30 de mayo, 2017 - 15:00:37pm

Buen día, Sr. Tomaz, podría contactarnos al correo cmagallanesc@gmail.com y coordinamos más detalles. Gracias!

De: Gladys Molano — (Bogotá, Colombia)

11 de mayo, 2017 - 22:56:22pm

Buenas tardes. Agradezco informacion de fabricantes de telas para decoracion y ropa de cama para Hogar y Sector Hotelero, para Distribucion en Colombia. Cuento con una importante fabrica de MUEBLES de alta gama. Un saludo y quedo atenta.

De: Carlos Magallanes — (Perú)

30 de mayo, 2017 - 15:00:13pm

Buen día, Sra. Molano, podría contactarnos al correo cmagallanesc@gmail.com y coordinamos más detalles. Gracias!

De: Juan Carlos Lopez Garcia — (D.F., México)

28 de julio, 2016 - 02:37:03am

Buenas noches. Estoy interesado en fábricas de tela para toallas y cobijas o frazadas para niños en Perú para exportación a México. Gracias, espero información.

Volver al Inicio de Espacio para Comentarios... »

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio