Directorio de Fábricas

FábricasFábricas en Perú

Fábricas de Muebles en Perú

¿Busca fabricantes de muebles...? Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Muebles ubicadas en Perú.

Gracias por estar aquí...! La finalidad de ésta página es ayudarle a ubicar y contactar a fabricantes de muebles (8), cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en Perú.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede —publicar sus comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá —conocer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con muebles.

Directorio de Fabricas de Muebles en Perú:

Muro con logotipos de Fábricas de Muebles ubicadas en Perú Framelis S.A. Ibero Peru S.A.C. Industria de Muebles Flores S.A.C. Materiales Generales S.A.C. - MAGENSA Mobel S.A. Modular System E.I.R.L. Muebles Verona Ducloa S.A.C. Prodemco S.A.C. Espacio disponible

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 8 fábricas de muebles, en orden alfabético:

FRAMELIS S.A.

Fábrica de muebles de cocina, closets y baños en melamine. Es una empresa con más de 28 años de experiencia, especializada en la fabricación de productos que se enmarcan en el uso integral de la melamine, MDF en poliuretano, thermolaminados, post formados y enchapados en madera.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 29, 2019

IBERO PERU S.A.C.

Fabricante de muebles para hogar y oficina. Tiene más de 20 años de experiencia, cuenta con una fábrica de 3500m2, equipos de última generación y certificado de calidad ISO 9001.

Ofrece diversas líneas de productos: HOGAR: muebles de cocina, de baño, closets, para entretenimiento. OFICINA: counter, modular, mesa de reunión, gerencial, sillas de oficina, entre otros.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 29, 2019

INDUSTRIA DE MUEBLES FLORES S.A.C.

Fábrica de muebles para peluquería y hogar. Es una empresa que inició actividades el año 2004, especializada en la fabricación, comercialización y asesoría de muebles para peluquería. En la actualidad, cuenta con tres plantas de fabricación y dos locales como punto de venta.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 29, 2019

MATERIALES GENERALES S.A.C. - MAGENSA

Fabricante de muebles de madera. Tiene más de 34 años de experiencia en el mercado y cuenta con varias líneas de producción y maquinaria italiana con tecnología de punta, instalada en un área aproximada de 12,000 m2.

Ofrece gran variedad de productos en sus líneas de muebles para el hogar, hoteles y restaurantes.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 29, 2019

MOBEL S.A.

Fábrica de muebles para hogar y oficina, hechos a medida. Empresa constituida en 1969, tiene más de 45 años de experiencia. Ofrece en su línea hogar: muebles de cocina, dormitorios, comedores, mesas de centro, bibliotecas y estanterías. En su línea oficina ofrece: escritorios, mesas de reuniones, sillonería, recepciones.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 29, 2019

MODULAR SYSTEM E.I.R.L.

Fabricante de muebles en melamina, para hogar y oficina. Su actividad se centra en el diseño, fabricación e instalación de muebles de alta terminación. Cuenta con certificación 9001:2008.

En su línea de productos para Hogar, ofrece: salas de estar, muebles de cocina, closets, dormitorios, estudios, para niños y mascotas. En su línea de muebles para oficina, ofrece: estaciones de trabajo, tabiquería, recepción, gerencia, sala de reuniones, archivadores, entre otros.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 29, 2019

MUEBLES VERONA DUCLOA S.A.C.

Fábrica de muebles para hogar. Es una empresa con más de 29 años en la industria del mueble, especializada en el diseño y fabricación de muebles modernos.

Ofrece principalmente: Salas, Butacas, Sofás, Chailones; en diversos colores, estilos y materiales.

Para más información:

Ficha incluida en julio 29, 2019

PRODEMCO S.A.C.

Fabricante de muebles de madera y melamina. Es una empresa creada en el año 1985; actualmente, cuenta con una fábrica en una superficie de más de 2000m2, maquinarias para cada rubro (madera y melamina) y una planilla de más de 120 colaboradores en producción.

Ofrece principalmente: muebles de cocina, closets, muebles para baño, puertas (enchapadas y de madera), mobiliario especial y pisos de madera.

Para más información:

Ficha incluida en julio 29, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Dé a conocer su fábrica de muebles en este Directorio, envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Muebles que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio