¿Está buscando fabricantes de plásticos?
Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Plásticos ubicadas en Perú.
Gracias por estar aquí... en ésta página encontrará el siguiente contenido:
Empecemos con lo primero...
La siguiente lista, actualizada en , contiene datos de 9 empresas fabricantes de plásticos, presentados en orden alfabético.
Fábrica de plásticos.
Es una empresa peruana cuya principal actividad es la fabricación de envases, galoneras y tapas; producidos en todo tipo de material plástico (PEAD, PEBD, PP, PET, PETG, PVC, entre otros).
Tiene más de 54 años de trayectoria en el rubro (desde 1969).
Cuenta con una planta de producción dotada con maquinaria de alta tecnología que le permite producir grandes volúmenes de envases bajo exigentes estándares de calidad.
Ofrece amplia variedad de envases plásticos con capacidades desde 5 mililitros hasta galoneras de 5 litros, en diversos materiales.
Atiende los requerimientos de diferentes sectores de la industria: alimenticia, cosmética, agrícola, farmacéutica, combustibles y otros.
También ofrece realizar el diseño y fabricación de envases exclusivos de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.
Datos de contacto:
Fábrica de plásticos para el hogar.
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de plástico de alta calidad para el hogar, comercios y la industria.
Tiene más de 74 años de trayectoria en el rubro (desde 1949).
Cuenta con una fábrica con gran capacidad instalada para fabricar productos con diseños propios (de línea) o con especificaciones a pedido del cliente.
Es proveedor de productos plásticos con amplia variedad para usos en: HOGAR, COMERCIO e INDUSTRIA.
Realiza venta de plásticos por mayor, previo contacto con la empresa.
Datos de contacto:
Fábrica de plásticos.
Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de productos plásticos para el hogar, de primera línea, no tóxicos, prácticos y resistentes.
Tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado peruano.
Sus principales marcas de productos plásticos son: Duraplast y Kendy.
Ofrece amplia variedad de productos plásticos mediante sus líneas: Organización, Licencias Kids, Menaje y Aseo.
Datos de contacto:
Fabricante de plásticos.
Es una empresa especializada en fabricar envases plásticos que cumplen con un estándar de calidad que garantiza un mejor desempeño del envasado.
Tiene más de 25 años de experiencia en el rubro.
Cuenta con una planta de producción dotada con maquinaria de alta tecnología en soplado e inyección, con capacidad de procesar los siguientes polímeros plásticos: Polietileno Alta y Baja Densidad, Polipropileno y Poliestireno.
También cuenta con áreas de diseño y desarrollo de productos; dibujo técnico - prototipo - molde - producto.
Ofrece envases plásticos para diferentes tipos de industria (agrícola, ferretera, química y técnica), adicionando valor agregado a cada uno de ellos. También ofrece envases diseñados a requerimiento y gusto del cliente.
Datos de contacto:
Fábrica de plásticos.
Es una empresa peruana especializada en la fabricación de productos plásticos, como: vajillas para el hogar y artículos publicitarios para empresas e instituciones; con un acabado de alta calidad.
Tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la industria plástica.
Cuenta con una planta de producción que tiene la capacidad para realizar el desarrollo integrado del producto, desde la concepción de la idea, el diseño, hasta su fabricación.
Ofrece un portafolio de productos plásticos útiles y prácticos, con una amplia gama de colores y diseños. También ofrece servicios para el desarrollo de productos publicitarios a instituciones y empresas.
Datos de contacto:
Fábrica de plásticos para el hogar y la industria.
Es una empresa peruana centrada en fabricar productos plásticos de manera responsable, sin utilizar tóxicos.
Cuenta con una planta de producción con capacidad de fabricar diversas y amplias líneas de productos de alta calidad.
Es proveedor de productos plásticos con amplia variedad de opciones para: Baño, Cocina y Mesa, Infantil, Limpieza y Lavandería, Mobiliario, Navidad y para uso Industrial.
Datos de contacto:
Fabricante de plásticos.
Es una empresa enfocada en la fabricación de envases plásticos libres de BPA, para uso industrial y publicitario.
Inició actividades en el año 1976 y como fabricante desde 1981.
Cuenta con una moderna fábrica que incluye las siguientes áreas: matricería, producción y serigrafía.
Ofrece amplia variedad de envases plásticos: Frascos, Potes, Talqueras, Tapas, Tapones y Tubos Colapcibles; para abastecer al mercado farmacéutico, cosmético, alimentario y publicitario.
Datos de contacto:
Fábrica de plásticos.
Es una empresa especializada en la fabricación de artículos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica, veterinaria e industria en general.
Tiene más de 59 años de trayectoria en el sector (desde 1964).
Cuenta con una planta de producción equipada con tecnología de punta, que incluye una sopladora de coextrusion de 4 capas, para artículos que necesiten barrera, tales como productos agrícolas, alimenticios o cosméticos.
También posee una sección de matricería propia encargada de diseñar y fabricar moldes tanto de inyección como de soplado.
Es proveedor de productos plásticos con amplia variedad de opciones en: Frascos, lápices labiales, potes, estuches compactos, tapas en general y muchos otros envases.
Además de atender el mercado local, exporta a países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Brasil, España, entre otros.
Datos de contacto:
Fábrica de plásticos para el hogar, la industria y el comercio.
Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación, comercialización y distribución de productos plásticos.
Tiene más de 35 años de trayectoria en el mercado.
Su principal marca de plásticos es: REYPLAST.
Es proveedor de artículos plásticos innovadores, prácticos y seguros, mediante sus líneas: Muebles premium, Cocina, Limpieza, Organizadores, Jardinería, Kids (productos infantiles), Agro-industria.
Datos de contacto:
📢 Si usted desea dar a conocer una fábrica de plásticos en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».
🙋♂️ Publicado por: I. Thompson
📅 Última actualización / modificación de ésta página: mayo 14, 2023.
DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Plásticos que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.
Ver publicaciones: + recientes — anteriores (42)
De: Cristian Carril — (Lima, Perú) — www.ecosolperu.com
21 de mayo, 2017 - 19:49:16pm
Estimados; ofrecemos botellas de material PET a granel (mezcladas); prensadas limpias x colores; molidas (escamas) lavadas y sucias y botellas virgenes (litro y medio litro) en volumenes considerables. Llamar a 946066578 y/o al correo cristiancarrilro@gmail.com
De: JBM SERVICIO — (Lima, Perú)
06 de mayo, 2017 - 22:53:07pm
Fabricamos todo tipo de botellas pet y galoneras por mayor y menor rpm 991906826 rpc 991973159
De: Rolando Vega — (Lima, Perú)
28 de marzo, 2017 - 21:18:48pm
Buen dia a todos, quisiera que me faciliten las cotizaciones de Polietileno de alta densidad (PEAD), Polietileno de baja densidad (PEBD), Polipropileno (PP), Polietileno (PET), Polietileno Granulado (PETG), Policloruro de vinilo (PVC), se les agradece... rolando.vm23@gmail.com
De: Esteban Antonio Rios Esquivel — (Arequipa, Perú)
28 de marzo, 2017 - 17:47:10pm
Soy Diseñador de productos plasticos y proyectista de moldes de inyeccion, formado en empresas argentinas y americanas, cuento com amplio portfolio que respalda mi solida experiencia. Cel.: 958391908 . Tel.: 054-655541
De: Joaquin Gago Chavez — (Lima, Perú) — www.sihiperu.com.pe
08 de marzo, 2017 - 14:56:59pm
Sihi Perú es distribuidora regional de Sterling Sihi pumps. Nos dedicamos a la asesoría, comercialización y mantenimiento de bombas (centrifugas , desplazamiento positivo y vacío) para movimiento de cualquier tipo de fluido (altamente viscoso, muy densos, etc) y succión de gases o vapores de un proceso de producción. Pueden visualizar nuestra web en www.sihiperu.com.pe para ver a detalle nuestros productos
De: Calixto Rios — (Lima, Perú) — www.ntt.com.pe
08 de marzo, 2017 - 14:05:27pm
Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en la importación de maquinaria para la industria del plástico. Contamos con maquinas de inyección en stock en nuestro almacén de Lima, de la marca TEDERIC. CONTACTOS Calixto RIOS Cel: 947 422795 RPM: *0163016 CORREO: ventas2@ntt.com.pe
De: Leonel — (Juliaca, Perú)
17 de febrero, 2017 - 22:45:45pm
Buenos días busco clientes que desean PET en escama triturado doble lavado limpio de buena calidad si hay algún interesado manden me una respuesta a mi correo dicar.92@hotmail.com
De: Luis Cruzado — (Lima, Perú)
14 de febrero, 2017 - 20:26:57pm
ADMI INGENIEROS SAC somos una empresa que brinda servicios de automatización de maquinas industriales con PLC, Variadores de velocidad y SCADA. Cel.:933976023 Correo: luis.cruzado@admi-ingenieros.com o luisangel.cruzado@hotmail.com
De: Eduardo Villa — (Lima, Perú)
10 de febrero, 2017 - 19:59:53pm
Buenas tardes con todos, cartopac es una empresa lider en el mercado dando soluciones de empaques y asesoramiento . Nuestros productos (cajas de carton corrugado, planchas, liners, sunchos, strech film, parihuelas.) Cualquier consulta o cotizacion dejo mis datos atencion: eduardo villa telefono: 931 839 176 correo: evilla@cartopac.com
De: Carlos — (Lima, Perú)
02 de febrero, 2017 - 21:57:44pm
Somos una empresa trasnacional con mas de 50 años en el mercado ofreciéndoles eficiencia garantía y calidad en maquinaria de inyección - soplados - extrusión y moldes tenemos los mejores precios del mercado.
De: Nelson García — (Lima, Perú)
27 de enero, 2017 - 23:35:37pm
Busco cotizar envases de yogurt y etiquetado del mismo. Comunicacion directo 947568377 gracias
De: Alberto — (Lima, Perú)
18 de enero, 2017 - 19:37:38pm
Necesito servicio de inyeccion y soplado, piesas de 2 y 3 kilos; tamaño molde 100 x 100 Centimetros favor contactar al correo albertocastillo46@hotmail.com puede ser en material PP y ABS
De: Dirceu Dias — (São Paulo, Brasil) - Web: www.vasanthatools.com
14 de enero, 2017 - 02:44:55am
Yo soy agente de la mas grande matriceria de moldes para inyección em India. Hacemos moldes para empresa como Unilever, P&G, L'Oréal, etc.. Se hay interes em uma cotización, escríbeme un correo o llame: + 55 11 9 8919 0962
De: Ethical Textile SAC — (Lima, Perú)
12 de enero, 2017 - 16:15:14pm
Estimados, busco una empresa que produzca y venda tela hecha de fibras obtenidas de botellas PET recicladas. Si conocen alguna, por favor ponerme en contacto. Muchas gracias.
De: Sebastian Jordan — (Cali, Colombia)
Web: www.cncmecanizados.com
11 de enero, 2017 - 22:03:31pm
Fabricamos y comercializamos productos para la industria y el hogar al por mayor. Favor contactarme al +57 318 3352075 o a mi correo cncmecali01@outlook.com para asi enviarles nuestro catalogo de productos. Gracias.
De: Maria del Pilar Huaman — (Cusco, Perú)
10 de diciembre, 2016 - 22:01:35pm
Tengo una tienda comercial de plásticos en general en Cusco requiero preventistas para solicitar vuestros productos.
De: Juan Carlos Olave — (Santiago, Chile) — Web: rplast.cl
06 de diciembre, 2016 - 20:18:59pm
Inversiones Atelcura es una empresa dedicada al reciclaje de plásticos, los cuales son picados lavados y extruidos. La materia prima (plásticos de categoría 2 y 5) para nuestra planta proviene principalmente de los desechos de la industria agrícola y retáis tales como las cajas para traslado de frutas, bins, cajas para cosecha, cajas de almacenaje de lácteos y gaseosas, etc. Polietileno de Alta densidad de Inyección Color Negro Polietileno de Alta densidad de Inyección Color Rojo Polipropileno Filtrado para Negro. Atentamente Juan Carlos Olave 967000572
De: Luis Adolfo Aro Coronel — (Cobija, Bolivia)
02 de diciembre, 2016 - 16:10:05pm
Buenos dias: nuestra empresa desea importar a Bolivia, productos de plastico para hogar e industria, favor contactarnos y enviar catalogo de productos, al correo (arocoronel@gmail.com) o a los siguientes celulares: 0059174771364 - 0059177775112
De: Juan — (Bogotá, Colombia)
Web: www.cumbreenvases.com
17 de noviembre, 2016 - 21:24:40pm
Amplio la invitacion por este medio a la Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos. 1 y 2 de marzo en el WTC de CDMX. Este evento es una plataforma académica y educativa única que reunirá alrededor del tema central de la INNOVACIÓN a los principales actores de la cadena de producción de envases plásticos en América Latina, y donde usted podrá interactuar, conversar, actualizarse y aprender sobre las últimas tendencias tecnológicas y de mercados de este dinámico sector. Atentamente Juan Manuel Reyes -- 57 1 294 0874 Ext. 15113 juan.reyesa@carvajal.com
De: Juan Daniel Cerna Santos — (Lima, Perú)
Web: www.electricosgenerales.com.pe
02 de noviembre, 2016 - 21:20:49pm
Buenas tardes somos una empresa con 18 años en el mercado importando productos de cualquier desempeño industrial como la neumatica, electroneumatica, hidraulica, electrohidraulica y electrotecnia. Brindamos un buen servicio con buenos precios y un año de garantia por nuestros productos. Seria un gran agrado hacer negocios con ustedes atte --
Juan Daniel Cerna Santos
Asesor de ventas tecnicas
RPC 991-615-849
Telf: 01-426-8917
e-mail: ventas03@electricosgenerales.com.pe
website: www.electricosgenerales.com.pe
jr.azangaro 1028 cruce av.f. roosevelt 299 - Lima - Perú
De: Walter — (Piura, Perú)
20 de octubre, 2016 - 21:55:53pm
Buenas tardes, me gustaria contactar con algun proveedor que me inyecte ruedas en Acetal para rieles agro industriales (Packing). Necesito cantidades mayores a 10 mil. Favor ponerse en contacto en mi correo waltergallot@hotmail.com
De: Joel — (Chimbote, Perú)
18 de octubre, 2016 - 16:39:32pm
Buenas, quisiera saber si el polipropileno que es reciclado en botellas, tinas, etc, se pueda convertir en fibras (pelos), alguien hace ese trabajo o conoce de ello?, muchas gracias.
De: Eduardo Martinez Gutierrez — (Lima, Perú)
13 de octubre, 2016 - 01:03:23am
Somos una empresa q damos servicio de inyeccion y extrusion fabricando nuestros propios moldes de inyeccion y extrusion contamos con taller de matriceria para la fabricacion de moldes contamos con extrusoras mono husillos e inyectoras para cualquier consulta llamar Rpc 997483215
De: Pedro Zevallos — (Lima, Perú)
11 de octubre, 2016 - 15:45:40pm
Doy servicio de serigrafia para productos de envases plasticos... 996730848... Maquinas semi automaticas.
De: Sergio Gonzales — (Lima, Perú)
28 de septiembre, 2016 - 05:59:02am
Buenos días. Me gustaría entrar en contacto con alguna empresa fabricante de vinil con la que pueda trabajar un proyecto sobre frabricación de Art Toys en vinil en Perú. Cualquier respuesta ponerse en contacto vía mail: theartofmucho@gmail.com Gracias!
De: Darvin Pereda — (Lima, Perú)
10 de septiembre, 2016 - 01:34:22am
Hola buenas mis saludos, estamos en busca de una pequeña empresa para la fabricacion de perfiles rigidos de 3x3 pulgadas y de largo 2metros de material reciclado lo q interesa es q el producto final tenga cierta flexibilidad y el color no importa y tampoco no es necesario q tenga un acabado de primera me gustaria cotizar algunas muestras cualquier duda se pueden comunicar al correo maktub11@gmail.com se les agradece a su pronta respuesta...
De: Cristopher Reyes Rojas — (Trujillo, Perú) — Web: www.fare.pe
08 de septiembre, 2016 - 16:59:04pm
Estimados Señores: Buen día me gustaría confeccionar tableros de PVC con ciertas especificaciones por lo que quiero cotizar 500 tableros de PVC de las siguientes características: Dimensiones Largo: 700 mm Ancho: 550 mm Espesor: 18mm Densidad: 1 .70-1.80 g/cm3 Resistencia a la flexión: más de 60 N/mm2 Módulo de flexión: más de 4,5 × 103 MPa Resistencia al impacto: más de 60 KJ/m2 Absorción: menos de 0,5% N/mm2: más de 40 Desgaste de la superficie: menos de 0.04g/100r Envejecimiento: Más de 10 años Espero sea factible la elaboración de mi requerimiento , estaré a la espera de su pronta respuesta. Gracias!
De: Royser Olano — (Nueva Cajamarca, Perú)
29 de agosto, 2016 - 22:53:46pm
Necesito nuevos proveedores de menaje y muebles de todo lo q son articulos de plastico nuevas marcas del mercado, ya no basa, rey, polinplast.
De: Juan Albornoz — (Lima, Perú)
23 de agosto, 2016 - 15:25:21pm
Buen dia, somos una empresa joven pero con una gran experiencia en la fabricacion de RESISTENCIAS CALEFACTORAS (tipo banda, cartuchos, tubular, planas, etc.) tambien fabricamos sensores de temperatura PT100, TERMOCUPLAS J,K,S,T,R,B, COMERCIALIZAMOS INSTRUMENTOS DE TEMPERATURA, CONTROL Y REGISTROS. Agradeceria que nos puedan tomar en cuenta en sus requerimientos para sus maquinas inyectoras, extrusoras y soplados o cualquier requerimiento que puedan tener de nuestras lineas. jalbornoz@energiaindustrial.com.pe
De: Cristhian Rossell — (Chiclayo, Perú)
13 de agosto, 2016 - 00:21:31am
Necesito cotizar botellas de plastico transparentes DE 350 ml. de URGENCIA
De: Sebastian Jordan — (Cali, Colombia) — Web: www.cncmecanizados.com
23 de julio, 2016 - 15:00:04pm
Buenas tardes, contamos con el capital humano y los equipos necesarios para desarrollar moldes de inyeccion y soplado, fabricamos respuestos para moldes de preformas PE, e inyectamos y soplamos en materiales termoplasticos (PE, PP, Nylon, ABS, PC, PVC, San, etc). Contamos con mas de 30 años en el sector industrial. Por favor contactar: 318 335 2075 - 316 877 7726 cncmecali01@outlook.com
De: Isaac Tuncar Cedron — (Lima, Perú)
21 de junio, 2016 - 16:12:55pm
Somos proveedores de Plástico PP (Polipropileno) con gran capacidad de producción y nos gustaría saber si están requiriendo dicho material. Nuestro producto es de muy buena calidad y diversificado. Si están interesados, nuestros teléfonos son 6752688 o 944752244.
De: Eduardo Rosa — (Mairiporã, Brasil)
14 de junio, 2016 - 18:54:52pm
Somos un fabricante brasileño de enfriadores y aqeucedores de molde, que operan más de 10 años en el mercado brasileño y ahora nos estamos expandiendo a la América del Sur, conocer toda nuestra línea de productos a través www.megacal.com.br o nuestra página web www.chiler.com.br o contacto 55 (11) 44194419.
De: Yoselyn Ramos — (Lima, Perú)
08 de junio, 2016 - 04:12:10am
Sres. Nuestra empresa se dedica a mantenimiento predictivo análisis vibracional NDT, mejoras en su área de equipos rotativos y estáticos, alineamiento de bombas, balnaceo de motores, ventiladores reduciendo sus niveles de vibraciones. mantenimiento de compresores y grupos electrógenos.
De: Evelin Ortega — (Lima, Perú)
06 de junio, 2016 - 23:59:31pm
Quisiera que me cotizen shackers al precio por mayor.
De: Jorge Cruz — (Lima, Perú)
31 de mayo, 2016 - 15:09:29pm
Somos fabricantes de Chillers tenemos desde 1 a 20 toneladas, de acuerdo al diseño y aplicación que el cliente solicite.
De: Hanett — (Santiago, Chile) — Web: www.produmax.cl
12 de mayo, 2016 - 00:49:31am
Necesito cotizar fundas plasticas para automoviles, estás deben ser impresas, un kit para el volante, asientos, palanca de cambios y piso.
De: Jimena — (Lima, Perú)
10 de mayo, 2016 - 02:02:12am
Necesito un proveedor de plásticos que pueda fabricar portavasos con un estilo personal para una empresa del Junior Achievement. URGENTE.
De: Jorge RABINES — (San Juan Lurigancho, Perú) - Web: www.akm.com.pe
15 de marzo, 2016 - 14:49:55pm
Somos fabricantes de stands para ferias.
De: Juan Mautino Rengifo — (Lima, Perú)
11 de marzo, 2016 - 18:17:53pm
Nesecito saber, cuanto es lo minimo para cotizar botellas descartables de plastico, de un (01) litro y de medio litro. Muchas gracias de antemano.
De: lucero — (Perú)
06 de septiembre, 2015 - 00:14:21am
necesito cotizacion de cooler para mercaderias perecibles del mas grande al mas chico.
De: keofil ludeña — (Perú) — Web: www.refrilu.pe
16 de noviembre, 2015 - 23:52:06pm
Especificar a que temperatura lo quieren los coolers.
Menú Principal:
Directorios de Fábricas en Perú:
Nuestro Canal de YouTube: