Directorio de Fábricas

FábricasFábricas en Perú

Fábricas de Pinturas en Perú

¿Busca fabricantes de pinturas...? Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Pinturas ubicadas en Perú.

Gracias por estar aquí...! Esta página contiene datos para ubicar y contactar a fabricantes de pinturas (6), cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en Perú.

También incluye un espacio virtual donde Usted puede —publicar comentarios, ofertas y requerimientos; y además, podrá —conocer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con pinturas.

Directorio de Fábricas de Pinturas en Perú:

Muro con logotipos de Fábricas de Pinturas ubicadas en Perú Anypsa Corportion S.A. Pinturas Ecocolor S.A.C. Pinturas Lasser S.A.C. Pinturas Aurora S.A.C. Pinter Perú S.A.C. CPPQ S.A. - Qroma Espacio disponible

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fábricas de pinturas, en orden alfabético:

ANYPSA CORPORATION S.A.

Fábrica de pinturas en líquido y en polvo para para las líneas: Decorativa, Automotriz, Industrial, Maderero, Minero, Marino, Doméstico, Arquitectónico, etc..

Es una empresa peruana con más de 25 años de trayectoría. Se dedica a la producción de pinturas en líquido y en polvo. Cuenta con certificación ISO 9001.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 27, 2019

CORPORACIÓN MARA S.A.

Fábrica de pinturas y recubrimientos industriales. Fundada en el año 1943, es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos de protección industrial para los diversos sectores productivos del país.

Produce y comercializa Pinturas Aurora (una marca con más de medio siglo de experiencia en el mercado peruano) y tiene la representación exclusiva de Sigma Coatings (multinacional Holandesa). Cuenta con certificación ISO 9001:2008.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 27, 2019

CPPQ S.A. - QROMA

Fábrica de pinturas para los mercados: arquitectónico, automotriz, marino, industrial y de pintura en polvo. Es una empresa del Grupo Breca con más de 80 años de experiencia en el mercado peruano.

Tiene dos plantas de pintura y resina; además de sus bien implementados laboratorios. Cuenta con certificaciones: SGI (Sistema de Gestión Integrado), ISO 14001: 2004 (medio ambiente) e ISO 9001: 2008 (calidad).

Para más información:

Ficha actualizada en julio 27, 2019

PINTER PERÚ S.A.C.

Fábrica de pinturas marinas e industriales. Fundada en el año 2000, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas para el sector marino e industrial, posicionados en el mercado con la con la marca ZODIAC.

Ofrece sistemas de pinturas profesionales que logran durabilidad frente a las fallas de corrosión.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 27, 2019

PINTURAS ECOCOLOR S.A.C.

Fábrica de pinturas arquitectónicas a base de látex. Es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas cuyos bajos niveles de COV (compuestos orgánicos volátiles) garantizan una aplicación y posterior uso sin riesgo para la salud de las personas que habitan espacios cerrados así como de los maestros pintores que la aplican.

Declara que fabrica sus productos con materias primas libres de productos químicos considerados agentes carcinógenos.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 26, 2019

PINTURAS LASSER S.A.C.

Fábrica de pinturas y disolventes adaptadas a todos los usos. Es una empresa dedicada a la producción de una amplia y variada gama de Pinturas, Esmaltes y Barnices de tipo arquitectónico y decorativo, lacas y esmaltes para la industria automotriz, lacas para muebles de madera, pinturas para mantenimiento industrial, marinas, para demarcación de tráfico y otra variedad de pinturas especializadas.

Cuenta con completos y modernos laboratorios para atender las necesidades de formulación y los controles de materias primas, calidad y producción, manejados por ingenieros y técnicos especializados.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 27, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Dé a conocer su fábrica de pinturas en este Directorio, envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Pinturas que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio