Directorio de Fábricas

Fábricas en Perú

Fábricas de Calzado en Perú

¿Necesita encontrar fabricantes de calzado...?

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Calzado ubicadas en Perú.

¡Gracias por estar aquí...! en ésta página encontrará:

Directorio de Fabricas de Calzado en Perú:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 9 fábricas de calzado, en orden alfabético.

FÁBRICA DE CALZADO LÍDER S.A.C.

Es una fábrica de calzado escolar, botas de seguridad y calzado urbano. Tiene más de 30 años de trayectoria. Cuenta con un programa de control de calidad para que los calzados que produce cumplan con altos estándares de calidad.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

FORESTA INTERNACIONAL S.R.L.

Es una empresa fabricante de calzado para mujer. Tiene más de 30 años dedicada a la producción y comercialización de zapatos para la mujer que busca: moda, comodidad y calidad. Ofrece las siguientes colecciones: ballerinas, botas, cuñas, flats, mocasines, plataformas, sandalias, tacos, de vestir, zapatillas.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

INDUSTRIAS LASTER S.A.C.

Es una fábrica de calzados de cuero para damas. Empresa dedicada a la fabricación y venta de calzados al por mayor y menor. Cuenta con personal calificado y actualizado en el manejo de maquinarias y equipos de última tecnología. Su capacidad instalada le permite producir 8000 pares de calzado mensuales.

Para más información:

Ficha incluida en julio 24, 2019

INDUSTRIAS MANRIQUE S.A.C.

Es una fábrica de calzado industrial. Inició operaciones en 1996 y patentó la marca Holz&Stein. En la actualidad es una empresa especializada en la fabricación de calzado industrial de calidad. Cuenta con certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 18001:2007.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

MANUFACTURA CALZADO MINI S.A. - LUMBER JACK

Es un fabricante de calzado para damas, caballeros y niños. Empresa familiar dedicada a diseñar, innovar, producir y vender calzado, que en un 50% está hecho y/o ensamblado a mano. La tecnología Lumberjack tiene como protagonistas a sus suelas, que pueden ser de poliuretano o de pvc, también tiene una plantilla interna de alta densidad para una máxima absorción de los impactos al caminar y el cuero es premium para una larga duración.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

TANGUIS S.R.L.

Es una fábrica de calzado de vestir para dama, con variedad de diseños. Fundada en 1989, cuenta en la actualidad con maquinaria y tecnología de última generación.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

TRADE SANDDER GROUP S.A.C.

Es fabricante de calzado de seguridad (Sandder tnt) y para dama, caballero y niñ@s (Zedani). Empresa Arequipeña dedicada exclusivamente a la producción de calzado de cuero 100% peruano desde sus inicios en 1993. Cuenta con una moderna planta en una área de 7 mil metros cuadrados, y amplios ambientes que le permite expandir la producción. El Grupo Sandder esta compuesto por tres empresas: Sannder TNT; Hulitex y Zedani.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

VERONA CALZADO

Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de calzado de cuero para dama. Fabrica calzados de alta calidad, enfocándose en el gusto y ritmo de vida de la mujer de hoy, sin perder de vista la tendencia mundial de la industria.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

WELLCO PERUANA

Es una fábrica de calzado de seguridad, industrial y militar. Tiene más de 50 años desarrollando y produciendo calzado de seguridad.

Para más información:

Ficha actualizada en julio 24, 2019

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si desea dar a conocer una fábrica de calzado en este Directorio, por favor envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: octubre 28, 2019.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Calzado que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio