Blog del Directorio de Fábricas

Inicio > Blog >

VILA HERMANOS: Fabricante de Velas en España

¿Busca velas que iluminen, decoren y aromaticen ambientes? Conozca a Vila Hermanos, un fabricante de velas decorativas perfumadas, ubicado en España.

Desde el año 1886 se dedica a la fabricación de velas decorativas, velas perfumadas y aromas. Su gran experiencia, fruto de muchos años, sumada a nuevas técnicas y procesos productivos, le han permitido ser una empresa pionera en el mundo de las velas perfumadas de cera vegetal (natural).

Sus instalaciones están ubicadas en la localidad de Atzeneta d'Albaida (Valencia), reconocida cuna de la artesanía tradicional.

Cabe destacar que Vila Hermanos a desarrollado un catálogo de ciento cincuenta fragancias especialmente formuladas para la producción de velas decorativas y perfumadas, en colaboración con principales firmas francesas e italianas de perfume.

Su oferta de colecciones (detalladas a continuación) brindan la oportunidad de elegir entre una variedad de sensaciones en velas y fragancias de distintos tiempos y lugares, para distintos momentos y ocasiones:

  1. Basic: Con fragancias elegidas para velas y ambientadores, inspiradas en viajes y recuerdos de un determinado tiempo.
  2. MayFair: Velas decorativas y velas perfumadas inspiradas en el musical "My Fair Lady" de 1964 y en esos tiempos.
  3. Anangu: Velas perfumadas y velas decorativas inspiradas en las tradiciones aborígenes de Australia.
  4. Myanmar: Colección de velas decorativas perfumadas inspiradas en los colores y cristales de las piedras semipreciosas de la antigua Birmania.
  5. Spa / Masaje: Fragancias que recuerdan las sensaciones que se perciben en un spa de lujo.
  6. Lui & Lei: Para El y para Ella. Estas fragancias se dirigen a un hombre de negocios, elegante, seguro de sí mismo, que cuida de su imagen y a una mujer cuya elegancia se basa en detalles simples y discretos.
  7. Chevauchée Rusee: Inspirada en el imperio de los zares de Rusia.
  8. Ladenac Milano: Un paseo por la via Francigena del norte al sur de Italia con sensaciones y perfumes que recuerdan momentos de la belleza natural de la península

Adicionalmente y para quienes deseen velas a medida, Vila Hermanos ofrece el servicio de "Proyectos a Medida" en el que sus expertos brindan asistencia en el desarrollo de fórmulas para velas personalizadas, fragancias, recipientes, etiquetas, cajas, empaquetado y envío.

También ofrecen un "Programa Marcas Blancas" en grandes o pequeñas tiradas, poniendo a disposición de los clientes un amplio abanico de servicios para llevar a cabo su proyecto de principio a fin.

Los datos para contactar a Vila Hermanos Cerería, S.A., son los siguientes:

  • Sitio web: www.vilahermanos.com
  • Red social: Facebook
  • Teléfono: +34 96.290.15.60
  • Fax: +34 96.239.06.48
  • Dirección: C/ Polígono Industrial La Costera, 46869 Atzeneta de Albaida, Valencia, España
 

Fuente: Datos obtenidos del sitio «http://www.vilahermanos.com», en fecha: 29 de febrero 2016.

En fecha: 29 de febrero, 2016

Visitas:

Directorio relacionado: Fábricas de Velas en España

Califica este post:

Espacio para Comentarios:

© 2019 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio