Directorio de Fábricas

Fábricas de Chocolate en Ecuador

¿Está buscando empresas fabricantes de chocolate?

Aquí le proporcionamos datos de diversas Fábricas de Chocolate ubicadas en Ecuador.

Gracias por estar aquí... En ésta página encontrará el siguiente contenido:

Empecemos con lo primero...

Directorio de Fábricas de Chocolate en Ecuador:

La siguiente lista fue actualizada en y contiene datos de 6 fabricantes de chocolate, en orden alfabético:

CHOCO FACTORY

Fábrica de chocolate artesanal.

Es una empresa especializada en producir chocolates elaborados con una selecta gama de materia prima fresca, de proveedores que cumplen con altos estándares de calidad.

Cuenta con una fábrica donde utiliza frutas seleccionadas cuidadosamente y chocolate de calidad para brindar productos terminados de categoría.

Ofrece los siguientes productos de chocolate: arreglos frutales comestibles, bombones rellenos, paletas de chocolate impresas con imágenes, textos y artes personalizados para empresas y momentos especiales.

Datos de contacto:

CHOCOLATECA

Fabricante de chocolates artesanales.

Es una empresa especializada en la fabricación de productos de chocolate artesanal.

Tiene más de 44 años de trayectoria en el rubro (desde 1978).

Sus chocolates se elaboran de tres maneras: Bañado (se componen de rellenos, como fruta deshidratada, frutos secos, caramelos suaves, entre otros), Moldeo (se componen de rellenos, como fruta deshidratada, frutos secos, caramelos suaves, entre otros) y Grageado (recubre la materia prima de relleno con chocolate mediante una máquina con movimiento circular. Los  productos terminados tienen forma de esferas de chocolate).

Ofrece chocolates en las siguientes presentaciones: Barras, Tarros, Cajas Balsa y Productos Personalizados.

Datos de contacto:

CHOCOLATES BIOS

Fábrica de chocolate en diversas presentaciones.

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de chocolates, siendo la mayoría de sus fórmulas el resultado de su propia investigación, experimentación y producción (que aún se mantienen en los procesos actuales).

Tiene más de 110 años de trayectoria en el mercado (desde 1912).

Ofrece chocolates mediante tres líneas de productos: 1) Barras de Chocolate (negro y con leche), 2) Bombones de Chocolate y 3) Chocolate para Repostería.

Distribuye y vende sus productos a nivel nacional a los principales supermercados, farmacias y delicatessen, además de las principales pastelerías, panaderías y heladerías de Ecuador.

Datos de contacto:

CHOCOLATES DON ELI

Fábrica de chocolate premium.

Es una empresa cuyas actividades incluyen la fabricación de productos de chocolate premium a base de materias primas orgánicas.

Tiene más de 6 años de trayectoria en el mercado (desde 2016).

Ofrece variedad de chocolates en barras (del 80%, 70% y 54% de cacao), bombones de frutos rojos, caja de trufas y frutos secos recubiertos de chocolate, chocolate a la taza, entre otros productos.

Datos de contacto:

ECUATORIANA DE CHOCOLATES

Fábrica de chocolate gourmet.

Es una empresa chocolatera especializada en la producción de chocolate gourmet, basada en un proceso semi – artesanal, utilizando cacao ARRIBA Fino de Aroma proveniente de distintas regiones del país.

Sus procesos garantizan chocolates verdaderamente Single – Origin (origen único).

Ofrece los siguientes productos: semi elaborado de cacao, chocolate (en barras, gotas de chocolate, grageado y minimamente procesado) y chocolates para marca privada.

Datos de contacto:

KALLARI

Fábrica de chocolates en barra.

Es una asociación conformada por 850 productores, en su mayoría familias kichwas de 21 comunidades del Cantón Tena, Provincia de Napo de la Región Amazónica Ecuatoriana; quienes producen, procesan y comercializan productos agrícolas de la chackra de manera sostenible.

Su chocolate se caracteriza por ser natural y orgánico, producido con altos estándares de calidad.

Ofrece variedad de chocolates en barra (desde 60% hasta 85% cacao).

Datos de contacto:

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Si Usted desea dar a conocer una fábrica de chocolates en este Directorio, envíenos los datos de la Fábrica AQUÍ ».

Última actualización / modificación de ésta página: agosto 23, 2022.

DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Chocolate que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y otros datos de contacto son referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

© 2022 DirectoriodeFabricas.com - Términos de Uso y Política de Privacidad - Mapa del Sitio