Inicio > Fábricas en España >

Fábricas de Pinturas en Granada

Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Pinturas ubicadas en Granada, España.

Gracias por estar aquí...! Esta página contiene datos para ubicar y contactar a fabricantes de pinturas (2), cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en Granada.

También incluye un espacio para —publicar comentarios, ofertas o requerimientos; donde además se puede conocer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con pinturas en Granada.

Directorio de Fabricantes de Pinturas en Granada, España:

2 fábricas en orden alfabético:

  • DURCAPLAST
    Amplia gama de pinturas para fachadas, suelos, esmaltes, impermeabilizantes, instalaciones deportivas y un largo etcétera... Se fundó en el año 1990 para la fabricación, distribución y venta de pintura. Sus más de 20 años de experiencia en la fabricación de pinturas y más de 25 en la fabricación de aditivos, la avalan como una empresa plenamente reconocida en el sector...
    Durcaplast, S.L.:
    Datos indexados en diciembre 27, 2015
  • INDUSTRIAS KOLMER S.A.
    Fabricamos, distribuimos y comercializamos pintura. La experiencia nos hace Fuertes. Llevamos más de 60 años creando color, más de 60 años trabajando y creciendo. Desde nuestros orígenes - una pequeña fábrica de temple situada en el centro de Granada -, hasta hoy, esta empresa ha sufrido un vertiginoso desarrollo en todos los sentidos: proceso de fabricación, inversión en tecnología, I+D+i, gama de productos, recursos humanos...
    Industrias Kolmer, S.A.:
    Datos indexados en diciembre 27, 2015

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Dé a conocer su fábrica de pinturas en este Directorio, envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ »

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Pinturas ubicadas en Granada, España, que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para Comentarios (Opiniones, Solicitudes, Preguntas):