InicioFábricas en España

Fábricas de Muebles en Sevilla

✅ Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Muebles ubicadas en Sevilla, España.

Gracias por estar aquí...! Esta página contiene datos para ubicar y contactar a 6 (seis) fábricas de muebles, cuyas plantas industriales o de producción se encuentran en Sevilla.

También incluye un espacio para —publicar comentarios, ofertas y requerimientos, y/o —leer las publicaciones de otras personas, todo relacionado con muebles.

Directorio de Fabricas de Muebles en Sevilla:

Muro con logotipos de Fábricas de Muebles ubicadas en Sevilla

6 fábricas en orden alfabético:

  • DIACO MUEBLES
    Fábrica de muebles a medida. Dedicada al diseño, fabricación e instalación de mobiliario de alta calidad y a medida. Cuenta con la ultima tecnología en maquinas de control numérico de alta precisión, capaces de conseguir los mejores acabados. Ofrece mobiliario para el hogar (armarios, librerías, dormitorio, salón, camas, literas, mesas, muebles de baño) y para empresas (mobiliario para oficinas e instalaciones comerciales).
    Ficha actualizada en septiembre 13, 2018
  • FÁBRICA DE MUEBLES TORRES S.L.
    Fabricante de muebles para el hogar. Empresa creada en 1962, especializada en la creación de mobiliario de hogar en melamina en todas sus variables, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, comedores, apilables y mueble auxiliar
    Ficha actualizada en septiembre 13, 2018
  • KOMODO HOME S.L.
    Fábrica de muebles tapizados y a medida. Todos sus modelos están fabricados a mano, respetando las antiguas tradiciones artesanas y en conformidad con las normas internacionales para garantizar calidad y seguridad. Ofrece: sofás y sillones; somieres, bases y canapés; colchones y complementos de descanso.
    Ficha actualizada en septiembre 13, 2018
  • MUEBLES A. ALARCÓN s.l.
    Fabricante de muebles personalizados para cada cliente. Empresa fundada en 1.959, dedicada desde sus inicios a la fabricación a medida de muebles y tapicería de calidad en todos los estilos (clásica y moderna en todas sus variantes). El cliente puede elegirlo todo, diseños, medidas, colores, tapicerías, etc.
    Ficha actualizada en septiembre 13, 2018
  • MUEBLES PALET, S.L.U.
    Fábrica de muebles para interior y exterior, tomando como base los palets de madera. Empresa especializada en el reciclaje de palets de madera, a los que convierten en novedosos y atractivos diseños de muebles para jardines y terrazas, muebles para el dormitorio o el salón e, incluso, en muebles para la oficina. También puede adaptar los diseños a los gustos y necesidades del cliente.
    Ficha incluida en septiembre 13, 2018
  • MUEBLES RUDECA
    Fabricante de muebles para el hogar. Fundada en el año 2005 es una empresa dedicada a la fabricación toda la gama de muebles de hogar: salones y comedores, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio y auxiliares. Estan especializados en el mueble económico. Cuenta con modernas instalaciones de 6.000 m2. Atiende al mercado mayorista, ya sean grandes almacenistas o pequeñas tiendas, en todo el territorio nacional.
    Ficha actualizada en septiembre 13, 2018

Esto también podría interesarle:

Nota para fabricantes:
Dé a conocer su fábrica de muebles en este sitio web, envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ »

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Muebles que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos: