Hoy recomendamos ver: Fábricas de Ropa Deportiva en México   y  Fábricas de Zapatos en España

VENTA AL POR MAYOR Y DETAL DE COSMETICOS DE BELLEZA MAGIC'S

Espacio online para publicar Anuncios específicos de "Fábricas en Venta".

Moderadores: DDF, Ivan

Reglas del Foro
Indispensable incluir: 1) Breve descripción de la fábrica (tipos de productos que fabrica, antiguedad, número de empleados...), 2) "País" (donde se ubica la fábrica en venta) y 3) al menos un dato de contacto (teléfono, email, dirección u otro). *Se puede añadir más información que se considere importante*
cosmeticos-magics06
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 24, 2018 11:32 pm

VENTA AL POR MAYOR Y DETAL DE COSMETICOS DE BELLEZA MAGIC'S

Mensaje por cosmeticos-magics06 » Jue May 24, 2018 11:47 pm

MISION
La empresa MAGICS está encaminada a satisfacer una necesidad que se ha venido creando en las mujeres a nivel mundial y es mantener la belleza exterior en la que está incluida la belleza de las manos, ya que estas son una carta de presentación ante los demás.
La empresa se encargará de llevar a cabo un proceso de producción donde se garantiza que el esmalte, removedores, cremas que serán de buena calidad manteniendo sus componentes, ya que se ha demostrado que estos productos no causan efectos secundarios perjudiciales para la salud del consumidor, además de esto la duración que tiene es de un lapso de tiempo largo de acuerdo al promedio que se ve reflejado en la competencia.
La presentación del producto hoy en día es muy importante en la sociedad ya que es lo que le da credibilidad y atracción al cliente, es por esto que la empresa tiene una imagen que la caracteriza y diferencia de la competencia al igual que se encarga de que la atención al consumidor sea la mejor para garantizar un buen servicio.
VISION
Tener la mejor calidad en esmalte para uñas y poder ser una de las empresas líderes en el mercado de exportación de cosméticos en un plazo máximo de 10 años y expandir la capacidad de producir otros productos cosméticos que complementen nuestra misión de suplir a cabalidad las necesidades de la mujer.

OBJETIVOS
Alcanzar el mercado internacional, en menos de dos años lograr asociarnos con varios compradores y distribuidores en diferentes países ampliando el espectro de uso de canales de distribución cada vez más abiertos.

https://www.facebook.com/Esmaltesmagics/

Responder