InicioFábricas en México

Fábricas de Uniformes en México

¿Busca fabricantes de uniformes en México? Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Uniformes ubicadas en México.

Fabricas de Uniformes en Mexico

Gracias por estar aquí...! Esta página contiene un directorio con datos para ubicar y contactar a 13 (trece) fabricantes de uniformes, cuyas instalaciones de manufactura o producción se encuentran en México.

También incluye un espacio en el que Usted puede publicar su comentario, oferta o requerimiento, y/o leer las (8) publicaciones de otras personas (posibles clientes, proveedores o aliados comerciales).

Directorio de Fábricas de Uniformes localizadas en México:

13 fábricas mexicanas de uniformes, en orden alfabético:

Nota para fabricantes: Si Usted tiene una fábrica de uniformes con instalaciones de manufactura o producción, en México, puede solicitar que sus datos sean publicados en este Directorio. Envíenos los datos de su Fábrica AQUÍ ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Uniformes ubicadas en México que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Búsqueda personalizada

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

# Publicaciones: 8 --- Publicar »

Recomendación: Si Usted ofrece o solicita algo, por favor incluya en su comentario algún dato de contacto, para que las personas interesadas puedan contactarle o responderle... También le sugerimos abrir una cuenta en el Foro de nuestra Comunidad Virtual de Negocios y publicar ahí... Gracias!

Comentario de: Edel Joseph - (Culiacán, México) - Web: www.boseto.com

En fecha: 15 de diciembre 2016, 22:59:05pm (GMT)

Somos una empresa con 16 años en el mercado en la industria de compra-venta de uniformes empresariales me gustaria poder obtener informacion de nuevos fabricantes con buena calidad y servicio, y poder trabajar juntos innovando (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Comentario de: Israel Avalos - (Jalisco, México)

En fecha: 12 de octubre 2016, 14:53:46pm (GMT)

A quien corresponda: Estoy realmente interesado por productos escolares, por lo que me he permitido entrar en contacto con ustedes a fin de pedirles una serie de detalles concernientes a sus productos. Soy un nuevo emprendedor y estoy recabando informes sobre el negocio de venta de uniformes escolares y la idea es comenzar para el año escolar 2017. Por todo ello, les estaría muy agradecido si pudiese enviarme información o un catálogo de la totalidad de sus productos/servicios a mi correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Agradeciéndoles de antemano su amabilidad y esperando recibir noticias suyas pronto, les saludo. Y que tengan un excelente día.

Comentario de: José Noé Galván Castillo - (Guadalajara, Jalisco, México)

En fecha: 07 de octubre 2016, 19:49:47pm (GMT)

Borda Industrial, pone a sus órdenes servicios de fabricación, bordado e impresión, de uniformes y artículos publicitarios y cojines decorativos para su empresa. Fabricamos modelos exclusivos a su gusto, uniformes quirúrgicos, escolares, ejecutivos, chef, filipinas, mantelería y de todo tipo y necesidad así como promocionales para dar un sello de distinción a su empresa o negocio. Nuestra página web, se está reconstruyendo, para poner a su disposición nuestro amplio catálogo de productos. Visite en Facebook/Borda Industrial para ver una muestra de nuestros trabajos y productos. Ubicación: Calle Ghilardi # 435, entre Herrera y Cairo y Manuel Acuña. Tel: (33) 38-26-90-35 José Noé Galván Castillo.

Comentario de: Textiles Margo SA de CV - (Ciudad de México)

En fecha: 03 de octubre 2016, 20:40:36pm (GMT)

Hola que tal somos fabricantes de tela de punto tales como punto de roma, felpa acrilico, pique en 50/50 y en 100% poliester, interlock para playera blanco, jakar, cuellos, tiras, pretinas, puños, cualquier duda al respecto estamos a sus ordenes 5510793714.

Comentario de: Nora Cobian - (Ciudad de México, D.F.)

En fecha: 02 de agosto 2016, 02:56:32am (GMT)

Ofrezco mis servicios de bordado, para fabrica de ropa, uniformes, playeras, etc. Sacamos 5000 piezas por semana (4 mil a 8 mil puntadas) cel. 5522695761

Comentario de: Leslie - (México)

En fecha: 29 de abril 2016, 04:04:02am (GMT)

Edmarss Sport
Fabricación de Uniformes Industriales, Escolares y Deportivos. -Casacas -Camisas -Filipinas -Mandiles -Chalecos -Chamarras -Pantalones -Playera Cuello Redondo -Playera Cuello V -Playera Tipo Polo para empresa cuello y puño tejido personalizado con el logotipo de la empresa en pique 100% algodón suavizado peso completo buena calidad arriba de 1000 pzas $88 pesos.
Contamos con servicio de: -bordado -estampado -sublimado
Contacto: 5526920192 / 5541948270
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentario de: EDEL FLORES - (Culiacán, México)

En fecha: 14 de enero 2016, 22:17:50pm (GMT)

NECESITO UN FABRICANTE DE PLAYERAS PIQUE TIPO POLO DE ALTA CALIDAD, PARA CRECER JUNTOS CEL: 6672027189

Comentario de: Jaqueline samano - (México)

En fecha: 23 de agosto 2015, 19:25:16pm

Hola necesito fabricantes de tela para ropa interior telas como: Encaje Lycra mesh Lycra nylon Lycra algodon Chifon algodon Orillas de encaje de 3,6,18cm Les dejo mi numero 21661608.

- Formulario Para Comentar -

(Los campos con (*) son obligatorios)

(*) Nombre:

(*) Correo Electrónico:

(*) País:

Ciudad:

Sitio web / Facebook / Google+:

(*) Comentario:

(*) Esta de acuerdo con las
    reglas de participación?:

Adicionalmente, podemos publicar su comentario (a su nombre) en nuestro Foro y/o Blog para que más personas lo vean. Si Usted está de acuerdo, necesitamos su autorización: