InicioFábricas en Chile

Fábricas de Alfombras en Chile

¿Busca fabricantes de alfombras en Chile? Aquí le proporcionamos datos para contactar a diversas Fábricas de Alfombras ubicadas en Chile.

Gracias por estar aquí...! Este directorio contiene datos para ubicar y contactar a 3 (tres) fabricantes de alfombras, cuyas plantas de manufactura o producción se encuentran en Chile.

También incluye un espacio en el que Usted puede —publicar su comentario, oferta o requerimiento, y/o —leer las publicaciones de otras personas (un medio para conectarse con posibles clientes, proveedores o aliados comerciales).

Directorio de Fábricas de Alfombras en Chile:

3 fábricas en orden alfabético:

  • ALFOMBRAS DE PUYUHUAPI
    Durante más de 65 años, Alfombras de Puyuhuapi ha creado las más finas alfombras artesanales, hechas enteramente a mano y ocupando solamente productos naturales de primera calidad. Nuestras alfombras son diseñadas y fabricadas solo bajo pedido, lo cual le garantiza un producto final creado ciento por ciento a su entera satisfacción...
    Datos para contactar a Alfombras de Puyuhuapi:
    Sitio web: www.puyuhuapi.com
    Teléfonos: 935 995 15 / 981 838 39
    Dirección: Calle Aysen S/Nº, Puerto Puyuhuapi
    XI Región - Chile
    Datos incluidos en Julio 15, 2013
  • CANON
    Producción > Es una empresa consagrada en el rubro Textil Hogar Alfombras, con más de 45 años de experiencia, nuestra empresa ha sabido consolidar un estilo propio y exclusivo para con nuestros clientes. Fundada en el año 1963, ofrece una amplia gama de productos en alfombras muro a muro, tanto para el hogar como para proyectos de índole comercial, áreas públicas, corporativos y hoteleros...
    Datos para contactar a Canon S.A.:
    Sitio web: www.cannon.cl
    Teléfono: (+56 2) 2738.6041
    Fax: (+56 2) 2738.6042
    Dirección: Cerro San Cristobal 9560, Quilicura
    Santiago - Chile
    Datos incluidos en Julio 15, 2013
  • FELTREX
    Empresa > Durante más de 40 años, en Feltrex hemos estado presente en la industria nacional, perfeccionando sus productos con la incorporación de la más avanzada tecnología mundial... Los 12.000 m2 de superficie de la planta, están equipados con modernas máquinarias y amplias bodegas de almacenamiento, tanto para productos fabricados por nuestra empresa, así como materias primas y productos importados para la venta... Nuestra amplia gama de productos incluye alfombras muro a muro,...
    Datos para contactar a Feltrex Chile:
    Sitio web: www.feltrex.cl
    Teléfono: (56-2) 2345 0500 / 2345 0505
    Dirección Fábrica: Obispo Arturo Espinoza Campos 2587 (Ex Los Tres Antonios), Macul
    Santiago - Chile
    Datos incluidos en Julio 15, 2013

Nota para fabricantes: Dé a conocer su fábrica de alfombras en este Directorio, envíenos los datos de la fábrica AQUI ».

Nota Aclaratoria: DirectorioDeFabricas.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de las Fábricas de Alfombras que han sido incluidas en el presente Directorio, ni de los resultados, los precios, la calidad y/o el cumplimiento de los productos y servicios ofrecidos por éstas. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Búsqueda personalizada

Espacio para comentarios, ofertas y requerimientos:

# Publicaciones: 1 --- Publicar »

De: Sonia Riffo A. - (Santiago, Chile)

En fecha: 06 de octubre 2016, 00:39:49am - IP: 201.238.225.xxx

Quiero referirme a Alfombras Puyuhuapi, Compré hace unos años una alfombra de 3.10 por 3.10 y un pasillo del mismo diseño, y les comento que son excepcionalmente lindas, con muy buenos materiales, realmente recomendables, lo mejor que tenemos en CHILE, y el vendedor muy amable acá en Stgo., (realmente un ejemplo de destacar). Estuvimos en la fábrica tambien. La recibimos sin ningún problema, en el tiempo convenido y está como nueva (siguiendo las instrucciones de la fábrica). FELICITACIONES a Alfombras Puyuhuapi, que le ha dado trabajo por décadas a los lugareños. Mi deseo es que sigan teniendo mucho éxito y agradeciendo su lindo trabajo que luzco con orgullo en mi casa.

- Formulario Para Comentar -

(Los campos con (*) son obligatorios)

(*) Nombre:

(*) Correo Electrónico:

(*) País:

Ciudad:

Sitio web / Facebook / Google+:

(*) Comentario:

(*) Esta de acuerdo con las
    reglas de participación?:

Adicionalmente, podemos publicar su comentario (a su nombre) en nuestro Foro y/o Blog para que más personas lo vean. Si Usted está de acuerdo, necesitamos su autorización: